07-07-2013. Pasadena Ca,

México-Panamá

Comienza el partido con una buena asistencia en el estadio del Rose Bolw tras el partido anterior de Canadá vs Martinica,el equipo Mexicano comenzo con un apoyo total de la afición mexicana pero en el minuto seis el arbitro marca una falta muy dudosa dentro del área mexicana que le da la Pena máxima a favor de Panamá y se va al frente en el marcador por 1-0.

Al minuto 11 México llego con peligro a la meta panameña pero el portero logro tapar el disparo de Marquez lugo,Panamá llega nuevamente con peligro al minuto 38 de no haber sido por una falta marcada por el arbitro podría haber llegado el segundo para Panamá ya en el 40 nuevamente Panamá manda un pase largo para su delantero Coureur quien dispara quitandose la marca de Huiqui, Pero pega en el travesaño y México se vuelve a Salvar.

Al minuto 45 ya con tiempo de compensación mandan pase a Marco Fabian quien la baja de Pecho y remata de derecha para marcar el gol del empate para el equipo tricolor, llendose 1-1 al descanso.

Comienza el segundo tiempo y nuevamente México comienza perdiendo porque en el minuto 47 Gabriel Torres marca el segundo para Panamá y el marcador ya era 2-1.
La selección Mexicana seguía llegando sin lograr el gol del empate y para el minuto 77 la gente comenzo a presionar con un fuera chepo que no duro mucho,pero el partido llego a su fin y México termino con una dolorosa derrota, toda la afición comienzo a abuchear a los jugadores y al grito de fuera chepo, fuera chepo le llovieron líquidos a su salida del estadio.

Escritor:Salvador Hernandez
Fotografo:Samuel Coronado

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: