Mexico 3 vs 0 Isarael

5-28-14.Mexico,Estadio Azteca.
La Selección Mexicana se despidió de la afición con una goleada de 3-0 sobre una inoperante Selección de Israel, en el marco del homenaje para Cuauhtemoc Blanco.
Un partido envuelto en el sentimentalismo por el adiós de Cuauhtemoc Blanco, permitió que el técnico Miguel Herrera utilizara una alineación con varios elementos que serían suplentes en la Copa del Mundo.

Rafa Marquez se quedó en la banca, pero el duelo tampoco exigió mucho frente a unos israelíes mas preocupados por no llevarse una goleada que por incomodar a Jesús Corona, quien tuvo una noche tranquila hasta que abandonó la cancha por una preocupante lesión.

Sin embargo, México tampoco se mostró con ideas claras como se pensaba hasta que Miguel Layun, con un riflazo que con la complacencia del arquero Ariel Harush, terminó en gol a los 38 minutos permitiendo que estallara el júbilo en la afición que se dio cita a la despedida del tricolor.

Guillermo Ochoa ingresó al terreno de juego en medio de aplausos apoyando su oportunidad en el arco Tricolor, esto debido a la lesión que sufrió Corona ante una desafortunada salida que término en un choque con el Maza.

Ya en la segunda mitad se hizo presente de nueva cuenta Layun quien con otra pifia del arquero Israelí logró poner el marcador 2-0, antes del final Marco Fabian también se hizo presente en el marcador para el 3-0 final. Así el Tri dijo adiós a su afición con la expectativa intacta de cara a la Copa del Mundo.

Escritor:Carlos Huerta Meraz
Fotografia:Ruben Pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: