<style>

Michael Chiesa Vs, Kevin Lee UFC Fight night Oklahoma City Oklahoma

Los pesos superligeros Kevin lee(16-2 MMA,9-2 UFC y Michael Chiesa(14-3MMA,7-3UFC se dejan ir con todo en la ciudad de Oklahoma city en Junio 25 /2017 después de haber generado tanto controversia en la conferencia de prensa en Dallas Texas donde Lee menciona que la madre de Chiesa tiene boletos para la pelea y Chiesa se molesta a un punto que se van a los golpes sentando así la dinámica para el encuentro.

La pelea empezó con Lee tirando unas patadas en la parte de afuera después intenta una pata alta cuando Chiesa lo prende con una izquierda y lo tira a la lona. Lee se levanta como puede y empuja a Chiesa hacia las paredes del octágono llevándolo al piso donde lo abraza, prensa,levanta lo detienen por un momento y lo azota contra el piso. Lee estuvo batallando tratando de dominar a Chiesa por un buen rato hasta que finalmente se posesiona en la espalda de Chiesa en donde se acomoda de una manera en triángulo que le permite golpear a chieasa de una manera seguida en la cara descontrolandolo y permitiéndole aplicar una llave al cuello en donde después de pocos Segundo el referi pensando que Chiesa golpea dando entender que se daba por vencido parando haci la pelea.

Inmediatamente los aficionados y el mismo Michael protestan abucheando la decisión y al referí.

Ambos Michael y kevin tienen sus perspectivas de como se dieron los hechos durante la pelea.

Esta pelea deja mas preguntas y dudas que respuestas solo generando con esto que la controversia cresca aun mas cuando el referí Mario Yamasaki para la pelea and una decisión muy controversial dejando a Michael completamente enfurecido y frutado después de que sele negara la oportunidad de defenderse como el dice pudo haberlo hecho.

Lee: Dijo en la conferencia de prensa que después de mirar la repeticion el como quiera tenia mas acción en caso de que la pelea hubiera continuado.

Chiesa: Por su parte dice que le robaron la pelea que dos peleas mas habían sucedido de la misma manera y que no había parado las peleas tan rápido como le hicieroncon la de el por lo cual estará protestando el resultado ante lo comisión atletica de Oklahoma y espera que Lee le de la revancha en diciembre en la ciudad de Detroit.

Nota: Eliu Martinez

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: