MICHAEL ‘EL ARTISTA’ PÉREZ RECONOCIDO POR LOS AFICIONADOS COMO EL GANADOR DEL CINTURÓN TECATE

Con el 87 Por Ciento de Votos de Los Espectadores de ‘Sólo Boxeo Tecate’, Pérez Es Reconocido Como El Boxeador Con Más Carácter

NUEVA YORK, 8 de julio de 2011. – A través de esta temporada de “Sólo Boxeo Tecate” se le ha dado a los aficionados la oportunidad de celebrar su pasión por el deporte de boxeo votando a favor del boxeador que muestre el mayor talento, determinación y carácter en el cuadrilátero cada viernes por la noche. Hoy, Cerveza Tecate está orgulloso de anunciar que Michael “El Artista” Pérez es el ganador del segundo de los cuatro cinturones “Cinturón Tecate” en ser concedidos en el 2011, habiéndose ganado el respeto de los espectadores y el 87 % de todos los votos durante su combate del pasado 13 de mayo contra Ira Terry en Ponce, Puerto Rico.

Pérez recibirá el premio durante la transmisión de esta noche de “Solo Boxeo Tecate” en TeleFutura a las 11:30 p.m. ET/PT (10:30 p.m. CT), y aparecerá en el estelar programa de entrevistas de deportes de Univisión “Republica Deportiva” el domingo 10 de julio para hablar sobre lo que representa ser un boxeador con carácter.

Pérez, un púgil oriundo de Newark, Nueva Jersey, ha demostrado que tiene un poder para ser considerado con un registro invicto de 13-0-1 con 7 triunfos por la vía del cloroformo. Este año, Pérez detuvo a Marco Herrera en ocho asaltos el 4 de febrero, y también a Ira Terry en sólo tres giros. Durante su carrera de aficionado, ganó tres títulos de la costa del Este, el Campeonato de Guantes de Plata de 2003, el Título Nacional Junior Olímpico de 2005 y el Título de Guantes de Oro Nacional de 2008. Pérez esta programado para volver a “Sólo Boxeo Tecate” el 19 de agosto, fecha en la cual los fanáticos tendrán otra vez la posibilidad de poder juzgar su carácter.

Cinturón Tecate“(Cinturón Tecate) es un premio creado para apoyar a los boxeadores que muestren el mayor carácter durante las transmisiones de boxeo “Sólo Boxeo Tecate” presentadas cada viernes por TeleFutura.  Tecate reconoce que los espectadores en casa son los mejores jueces y les permite que participen enviando un mensaje de texto al 55333 o visiten Univision.com para votar a favor de su boxeador favorito de la noche. Sus opiniones decretaron las clasificaciones finales para el segundo “Cinturón Tecate” del 2011:

Clasificación Boxeador % de Votos Fecha de la Pelea

1                      Michael Pérez               87%                 Mayo 13

2                      Jessie Vargas                82%                 Abril 8

3                      Leo Santa Cruz            80%                 Junio 3

4                      Librado Andrade          75%                 Mayo 6

5                      Charles Huerta             75%                 Mayo 20

6                      Peter Quillin                  68%                 Abril 29

7                      Brian Vera                    57%                 Junio 24

8                      Elco García                  51%                 Junio 10

El tercer “Cinturón Tecate” del año será concedido al boxeador que reciba el porcentaje más alto de votos durante su combate de “Sólo Boxeo Tecate” entre julio y septiembre. La siguiente oportunidad de los aficionados para apoyar a su boxeador favorito será esta noche 8 de julio con el retorno a “Sólo Boxeo Tecate” del ascendente prospecto invicto y de Mayweather Promotions, Jessie Vargas, quien enfrentará al experimentado Walter Estrada desde  la Arena Buffalo Bill’s Star of the Desert en Primm, Nevada

Para más información sobre los resultados de  “Cinturón Tecate” o para hablar con algún representante sobre el programa, favor de comunicarse a FORMULATIN al (212) 219-0321.

Sobre Tecate Boxing

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

Sobre Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo.  Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca cervecera líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale mas importada en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol.  Heineken USA es también importador exclusivo de Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia, marcas de FEMSA Cerveza de México.  Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular “Taxi Mágico” patrocinada por Heineken USA.  Favor de visitar: www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

Sobre Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions, con base en Los Ángeles, fue establecida en el 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía profesional de boxeo. En el 2007, en su quinto año de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord de 2.5 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View en una sola noche.  También en el 2007, Golden Boy Promotions estableció el récord en un sólo año con un total de más de 4 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View.  En el 2009 la compañía rompió récords de nueva cuenta al superar la marca del millón de subscriptores del Pay-Per-View con el retorno de Floyd Mayweather Jr. Golden Boy Promotions es uno de los promotores más activos y respetados, presentando eventos en lugares llenos alrededor de Estados Unidos y el mundo, y en cadenas como HBO, HBO Latino, HBO Plus, SHOWTIME, TeleFutura, Televisa, ESPN2 y Fox Sports Net (FSN).

Golden Boy Promotions tiene arriba de 70 peleadores bajo contrato, desde futuros Salón de la Fama como Bernard “The Executioner” Hopkins, a los actuales monarcas mundiales y súper estrellas Saúl “Canelo” Álvarez, Robert “Fantasma” Guerrero, Amir “King” Khan, Victor “Vicious” Ortiz, Marcos “Chino” Maidana David “Hayemaker” Haye, y Chris “The Dragon” John.  También se incluyen en el establo de la compañía a los destacados contendientes, Daniel Ponce de León, Abner Mares y Librado Andrade, así como los tremendos y candentes prospectos Adrien “The Problem” Broner, Danny “Swift” García, Frankie Gómez, Seth Mitchell, Erislandy Lara, Carlos Velásquez y Deontay “The Bronze Bomber” Wilder.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: