Sacramento, CA- El día de hoy se sentía la calidez de la gente que ya estaba preparada para apoyar a Urijah Faber y a Joseph Benavidez originarios de Sacramento.  En las afueras del Sleep Train  Arena se veía a los aficionados abarrotar las entradas, así como los estacionamientos.

 

Bajo la cartelera de Johnson contra Benavidez, el evento  de la noche comenzaba con la pelea de Joe Lauzon originario de Massachusetts contra Mac Danzing. Donde Lauzon salía victorioso por decisión unánime.

 

La pela entre Chad Mendes y Nik Lentz fue una pelea que pudimos ver que se  la pasaron un poco mas en la lona durante el primero y segundo round.  Mendes tuvo mas control sobre la pelea mientras que Lentz no se daba por vencido y seguía atacando.  Chad Mendes gano por  decisión unánime.

 

La batalla de Faber contra McDonald fue una de las mas esperadas de la noche, la audiencia  gritaba a favor de Faber. Durante el primer round Faber demostró su superioridad y el control de la batalla.  Durante el segundo  round Faber tuvo la oportunidad de hacerle una llave a McDonald cortándole la respiración, y así concluyendo la pelea en el segundo round por sumisión.

 

Y en la batalla de la cartelera principal, la batalla mas esperada de la noche acabo mas rápido de lo que tardo en empezar. Demetrious Johnson, vence a Joseph Benavidez en los primeros 30 segundos de  el primer round por Knock Out.

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: