breaking news New

MIGUEL COTTO Y AUSTIN TROUT SE ENFRENTARAN

Hacer click para ver galeria de fotos

MIGUEL COTTO Y AUSTIN TROUT SE ENFRENTARAN EL 1 DE DICIEMBRE PARA CERRAR LA TEMPORADA DE BOXEO 2012 EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN UN COMBATE DE TITULO MUNDIAL QUE SERA TELEVISADO EN VIVO POR SHOWTIME.
NUEVA YORK, 24 de Septiembre. Miguel Cotto, quien orgullosamente representa a su natal Puerto Rico cada vez que ingresa al cuadrilátero, puede proclamar a Nueva York como su segundo hogar, ya que esta invicto en nueve peleas celebradas en la Gran Manzana desde que hizo profesional en el 2001. Ahora bien, el sábado 1 de Diciembre, el ex cuádruple campeón mundial en tres divisiones espera tener una casa llena animándolo en la “Meca del Boxeo”, el Madison Square Garden, mientras que espera agregar otro titulo universal a su colección cuando enfrente al monarca supelwelter de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Austin “No Doubt” Trout, en una pelea que será transmitida en vivo por SHOWTIME CHAMPIONS BOXING.
“He tenido algunas de mis contiendas y victorias mas importantes en el Madison Square Garden, y mis aficionados de Nueva York me dan energía cada vez que peleo ahí”, dijo Miguel Cotto. Se que esto será asi de nuevo el 1 de Diciembre y, aunque Austin Trout es peleador duro y un autentico campeón, voy a tener a la ciudad de Nueva York de mi lado esa noche, pronostico.
Miguel Cotto no necesita presentación: es un verdadero campeón y uno de los mejores boxeadores de los últimos 10 años, dijo Austin Trout. Pero yo soy el presente y el futuro del deporte, y esto es solo el escaparate que necesito demostrarle al mundo que soy uno de los mejores, libra por libra. No puedo esperar para pelear en un lugar tan legendario como el Madison Square Garden, es el sueño de todo peleador, reconoció.
Austin Trout es el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Miguel Cotto es un futuro salón de la fama y gran peledor que merece todos los elogios que recibe, dijo Greg Cohen, Miguel Cotto podría pelear con cualquiera, y el hecho que busco a un campeón del mundo joven, con hambre y con talento como Austin Trout dice mucho de su carácter y espíritu competitivo. Esta batalla va a representar el cambio de guardia, muy similar a cuando un joven Sugar Ray Leonard vencioa Wilfred Benitez. Austin Trout va ser la próxima super estrella americana. Algunos peleadores se pierden en el momento, otros lo adoptan, Austin aprovechara el momento. El 1 de Diciembre va a nacer una estrella en el Madison Square Garden. Subrayo.
Showdown: Cotto vs Trout es una batalla a 12 asaltos entre el cuádruple monarca mundial en tres divisiones, Miguel Cotto y el campeón universal superwelter de la Asociación de Boxeo (AMB) Austin Trout, que tendrá lugar el 1 de Diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. El evento es promovido por Miguel Cotto Promotions y Golden Boy Promotions en asociación con Greg Cohen Promotions y patrocinado por corona y será trasmitido en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING.
Boletos a un precio de $500, $300, $200, $100, y $50 dólares, sin incluir cargos aplicables por servicio e impuestos, estarán a la venta el martes 25 de septiembre a las 1:00 p.m. ET. Se pueden adquirir en la taquilla del Madison Square Garden , todas las localidades de Ticket máster ordenándolos por teléfono ticketmaster (866-858-0008) y en línea: www.ticketmaster.com o www.thegarden.com
BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon
Fotos y video: Manuel Mendieta.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: