Mikaela Mayer, Robson Conceicao, y Mike Alvarado Estelarizarán las Peleas de Respaldo del 30 de Junio en OKC

EN VIVO en la Chesapeake Energy Arena
ESPN+ transmitirá todas las peleas de respaldo en vivo a las 6:00 p.m. ET

OKLAHOMA CITY (15 de junio del 2018) — El ex campeón junior welter de la OMB Mike Alvarado, la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer y el medallista de oro olímpico de Río 2016 Robson Conceicao verán acción en la cartelera del 30 de junio en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City. La cartelera estará encabezada por la defensa del título del campeón mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez contra el colombiano Alexis Angulo y la pelea de regreso a casa del contendiente de las 140 libras Alex “El Cholo” Saucedo contra el fuerte Lenny Zappavigna.

Alvarado (38-4, 26 KOs) peleará contra Martin Martínez (17-4-1-1, 10 KOs) en un combate a 10 asaltos en el peso welter, Mayer (5-0, 3 KOs) enfrentará a la también invicta Sheena Kaine (5 -0, 1 KO) en un duelo a seis rondas en el peso ligero, y Conceicao (7-0, 4 KOs) chocará ante Gavino Guaman (5-2, 1 KO) en una pelea súper pluma de ocho asaltos.

En una promoción de Top Rank, las taquillas para este gran espectáculo de campeonato mundial ya están A LA VENTA a precios de $200, $100, $60, $40 y $25, sin incluir los costos de instalación y servicio, los boletos se pueden comprar en la boletería de la Chesapeake Energy Arena, en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster o por teléfono al 1-800-745- 3000.

Los combates Ramírez-Angulo y Saucedo-Zappavigna serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 9 p.m. ET, mientras que la acción de las peleas preliminares se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+ a partir de las 6:00 p.m. ET. ESPN+ es el servicio de transmisión por suscripción multideporte y directo al consumidor lanzado recientemente por el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

“Estoy realmente emocionada de estar peleando en una misma cartelera junto al campeón, Zurdo Ramirez,” dijo Mayer. “Top Rank continúa poniendome en carteleras increíbles con los mejores talentos del boxeo. Pelear en Oklahoma City es la oportunidad perfecta para conocer más fanáticos del boxeo y darles un espectáculo emocionante mientras continúo mi ruta hacia un campeonato mundial.”

“He estado reconstruyendo toda mi organización en los últimos tres años. Estoy entrenando ahora con uno de los mejores profesores de la ciencia del boxeo, Tony Aguilera,” dijo Alvarado. “Estoy emocionado de mostrar lo que me ha mantenido dedicado a trabajar duro. El 30 de junio, estaré un paso más cerca de asegurar mi legado contra cualquiera que se interponga en mi camino.”

“Vengo con mucha confianza a pelear en OKC. He tenido un gran campamento de entrenamiento de alto nivel en Miami,” dijo Conceicao.” Estoy evolucionando todos los días y estoy seguro de que daré un gran espectáculo para todos los fanáticos de OKC y los que estén viendo en vivo por ESPN+.”

También estará en acción en la cartelera el sensacional pegador del peso pesado Trey Lippe Morrison (14-0, 14 KOs) de Tulsa, Oklahoma; el ex cotizado amateur Chris Zavala haciendo su debut profesional en una pelea de cuatro asaltos en peso superpluma contra Tyler Pacheco (1-1, 0 KOs); el nativo de Oklahoma City Aaron Morales (2-0, 2 KOs) en un combate de cuatro asaltos en el peso gallo; y el invicto prospecto de 140 libras Julian Rodriguez (16-0, 10 KOs) contra Alejandro Barbosa (11-2, 7 KOs) en un choque a ocho asaltos.

Alvarado ha cambiado su carrera y su vida desde que los problemas personales descarrilaron su carrera, ya que ha ganado cuatro peleas consecutivas (tres por nocaut). En su última pelea, anotó uno de los mejores nocauts de un golpe de 2017 con un nocaut en el tercer asalto sobre Sidney Siqueira en la peleas preliminares de la función de Terence Crawford contra Julius Indongo en Lincoln, Nebraska. Alvarado ha sido parte de múltiples candidatas a ‘Pelea del Año’, incluida la primera pelea de su trilogía contra Brandon Ríos, que ganó los honores de ‘Pelea del Año’ de Sports Illustrated en el 2012. Alvarado perdió esa pelea por nocaut técnico en el séptimo asalto, pero menos de seis meses después, superó a Ríos para ganar una decisión unánime.

Mayer, quien estará haciendo su tercera aparición en el ring del 2018, está en camino a una oportunidad por el título mundial. En su última pelea, el 12 de mayo en la cartelera Vasiliy Lomachenko-Jorge Linares en la ciudad de Nueva York, dominó a Baby Nansen durante seis rondas. La nativa de Los Ángeles abrió su campaña del 2018 el 10 de marzo en Carson, California, con un nocaut de 35 segundos sobre Maria Semertzoglou.

En 2016, Conceicao se convirtió en el primer boxeador brasileño en capturar el oro olímpico. Tiene marca de 2-0 con un par de victorias por decisión en 2018, con su última pelea el 28 de abril en Filadelfia. En esa noche, venció a Alex Torres Rynn durante seis asaltos.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: