click the image to watch the video / click en la imagen para ver el video
 
El ex campeón mundial de peso completo Mike Tyson confirmó que asistirá a la Convención 49 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada del 11 al 17 del próximo diciembre, teniendo como sede el hotel Mandalay Bay.
Tyson, quien está reconocido como el segundo taquillero de la historia en todas las divisiones y uno de los más grandes golpeadores de todos los tiempos, ya ha tomado parte en reuniones anteriores del WBC y siempre ha constituído, como lo será indudablemente en esta ocasión, un atractivo especial tanto para aficionados como para  aquellos que llegarán a la ciudad del juego a trabajar a favor de nuestro deporte.
Tyson, convertido ahora en comerciante, tendrá un “stand” especial, en el que venderá sus mercancías, dará autógrafos y charlará con quien lo busque.
Este gran peleador se retiró el 11 de junio de 2005 y dejó un impresionante historial de 50 batallas ganadas, con 44 de ellas por nocaut y 6 derrotas.
La cantidad de sus triunfos antes del límite previamente establecido arroja un 88 % en ese aspecto, que lo tiene colocado en el cuarto lugar, junto a Rocky Marciano, entre los más fuertes golpeadores que registra la división de los pesados

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: