MIKEY GARCIA HABLA CANDIDAMENTE CON ISRAEL VÁZQUEZ SOBRE SUS MOTIVACIONES Y EXITOS ADELANTE DE SU CHOQUE CONTRA “EL PROBLEMA” ADRIEN BRONER EL 29 DE JULIO EN BROOKLYN

Crédito de Video/Fotográfico: SHOWTIME

El invicto, tricampeón mundial, Mikey Garcia se sienta a platicar de campeón a campeón con el ex-campeón mundial Israel “Magnifico” Vázquez sobre sus motivaciones, metas y éxitos adelante de su choque contra “El Problema” Adrien Broner el sábado, 29 de julio en VIVO por SHOWTIME® (9 p.m. ET/6 p.m. PT) desde el Barclays Center en Brooklyn, N.Y.

Garcia habla cándidamente sobre lo que espera de la pelea anticipada contra Broner y de lo que significaría una victoria no solo para su carrera, pero para su legado también.

Debajo se encuentra un retazo de la entrevista:

ISRAEL: Recordando de los inicios cuando intercambiábamos golpes en los sparrings que todavía lo recuerdo muy bien, que la quijada me duele… has roto las expectativas, ¿Cuéntanos que motivación te da sentir esto?   

GARCIA: “Yo pienso que algún día cuando ya me retire, el mundo va a recordar a Mikey Garcia como uno de los mejores peleadores en la actualidad. Para poder lograr eso voy a tener que ganar más campeonatos mundiales, enfrentar a más peleadores como Adrien Broner y ya que termine mi carrera pienso que quizás vaya sido ya campeón de cinco divisiones.”

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: