Nueva York, NY. BereaVision Estuvimos en el enfrentamiento potencial con Mikey García ( 34-0 ) García defendió con éxito su título de la OMB peso súper pluma el sábado desde el Madison Square Garden Theater en Nueva York en contra de Juan Carlos Burgos ( 30-2-2 ) .
García ganó la pelea por decisión unánime 118-110 , 118-110 , 119-109 todos a favor del ganador por decisión unánime

Obviamente esperábamos un nocaut como estamos acostumbrados en ver a García, pero aún así fue una actuación dominante para el campeón .
Desde el principio, la lucha fue en parte competitiva, pero García se hizo cargo de todo, el tercer asalto y costeó el resto del camino
Este no era el tipo de explosivo y rendimiento que García ha dado a sus fans en los últimos tres años. Sin embargo , de alguna manera , era aún más impresionante. García demostró que era capaz de desmantelar un veterano bien educado con sus habilidades de boxeo -y no sólo su poder.

Top Ranking jefe Bob Arum dijo que le gustaría tener la cara Garcia vs Pacquiao a finales de 2014. Se requeriría un salto de clase dos de peso para García , pero el peleador de 26 años de edad, parece que el tipo de talento lo podría lograr.

El mantenimiento de su récord impecable mantiene a García ascender en la lista libra -por-libra , y ayuda a idealizar los pensamientos de los grandes combates con los gustos de Pacquiao.

Incluso si algo se cae a pedazos en el camino a ese choque , García está en el buen camino para hacer frente a alguien que va a representar un gran día de pago . El nombre YuriorkisGamboa fue mencionado varias veces durante la transmisión de HBO . García le pidió a Max Kellerman de HBO después de la pelea cómo manejaría Gamboa y la velocidad de Pacquiao.

La derrota de Burgos fue sólo el último de una serie de resultados decepcionantes para él. Tuvo que conformarse con un empate en cada una de sus últimas dos peleas . La primera en esa cadena fue una decisión disputada contra el hombre García venció para ganar el título , Román Martínez .
En general, la derrota del sábado fue el tercer intento fallido de Burgos para ganar un título mundial. Él es sólo 26 años de edad, por lo que el mundo del boxeo será ver más de él en breve. Pero en algún momento , tendrá que romper para evitar ser visto como nada más que un portero .

BereaVision/Nueva York.
Reportero: Angel Avelar.
Fotos: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: