Minnesota United F.C v F.C Dallas
TCF Bank Stadium 7:00pm

El Minnesota United recibió en casa a el Dallas F.C en medio de todas las sorpresas que nos a dado la fiesta del mundial de Rusia 2018.

El Minnesota United estaba en busca de una victoria urgente que les levantara el animo o fuera lugar ya que viene de perder dos partidos consecutivos y poder quedarse con los tres puntos en casa.

El estadio TCF Bank se miraba pletórico ya que fue un lleno total de mas de 22,000
espectadores no importo el tremendo calor que estaba haciendo; parecía que Minnesota iba a salir con la victoria ya que hubo lapsos en el partido donde Minnesota tomo el control del balón al atacar el arco de Dallas creando varias oportunidades no que se concretaban.

Oportunidad que si supo aprovechar el FC Dallas al minuto 59 a balón en un tiro de esquina que recibió con la cabeza Lamah Mosquerael para poner el balón al lado izquierdo de la portería del MNUFC y así llevarse una valiosa victoria, pues la semana pasada perdían ante 3-0 ante el New York Red Bulls, su próximo partido será el 4 de julio en Atlanta para enfrentarse AUFC.

Y para Minnesota United este resultado le suma su tercer derrota consecutiva, la afición no quedo muy contenta con este resultado pues ni de visitante ni como local se le dan las cosas y para ello en conferencia de prensa el entrenador y algunos jugadores nos hablaron de las reacciones del partido.

Brent Kallman

la importancia de establecer piezas para el equipo?

Es enorme en los dos lados de la cancha. La verdad no hemos podido concretar y meter goles aunque hemos tenido varias oportunidades.

Yo tuve una muy buena oportunidad esta noche y no pude concretar
Eso hubiera hecho mucha la diferencia esta noche. Pero si tenemos que trabajar en eso
Defensivamente tenemos que pararnos y tomar cargo de eso.

Y ofensivamente necesitamos encontrar el arco y empezar a meter goles porque
esta necesitado de ello.

Christian Ramirez.

Crees que les afecto el calor para definir las jugadas y terminarlas?

No no creo que eso nos afecto. Creo que es uno de esas veces donde la pelota no quiere entrar, Ibson hizo muy buen trabajo en ese disparo que tubo la palmo bien y paso rozando el poste.

Yo disfracé mi tiro a Gonzalez cuando lo vio pensé que había entrado pero no fue
así. so creo que fue uno de esos días donde la pelota no quiso entrar.

Collin Martin.

Como as sido este día para ti?

Una locura, muy fatigado pero de una buena manera, Sentí mucho amor, apreciado, y sentí mucho apoyo. Es un día muy especial para mi.

Después de la derrota por 1-0, Minnesota se queda en casa para su partido Salute to Freedom el miércoles 4 de julio ante el visitante Toronto FC. Ese partido comienza a las 6:00 p.m. en TCF Bank Stadium con cobertura previa al partido a partir de las 5:30 p.m. en FOX Sports North + y en la radio de MNUFC en 1500 ESPN.


Alineaciones

Minnesota United FC: Comenzando XI: GK Bobby Shuttleworth; D Wyatt Omsberg (Mason Toye 65 ‘), Michael Boxall, Brent Kallman; M Tyrone Mears (Carter Manley 77 ‘), Collin Warner, Ibson, Rasmus Schuller (Frantz Pangop 77’), Alexi Gomez; F Darwin Quintero, Christian Ramirez

FC Dallas: GK Jesse Gonzalez; D Reggie Cannon, Kristoffer Reaves (Ryan Hollingshead 78 ‘), Matt Hedges, Maynor Figueroa; M Carlos Gruezo, Victor Ulloa, Roland Lamah; F Michael Barrios (Kellyn Acosta 69 ‘), Maximiliano Urruti, Paxton Pomykal (Santiago Mosquera 57’)

Goles
59 ‘- Lamah (Mosquera) – FCD

Asistencia: 22,345

Bereavision/Minnesota
Juan Robles
Fotos: Uzizaret Padilla
Video: Jose Serrano

Comments are closed.

%d bloggers like this: