Hacer click para ver galeria de fotos.

 

Misma actitud e intensidad

Los Xoloitzcuintles afrontan la Fecha 6 del Clausura 2013 en la LIGA MX

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con los entrenamientos a tope en la Frontera con el objetivo de crecer el nivel semana a semana en la casi ya pasada primera parte de la LIGA MX-Clausura 2013. En el Campamento Rojinegro se prepara esta semana la sexta fecha del certamen en un partido atractivo en el Estadio Caliente, en el que se presenta la visita del Club América el próximo sábado 9 de Febrero (17:00 horas del Pacífico).
El cuadro dirigido por Antonio Mohamed entrenó este martes 5 de Febrero en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, donde impera el ímpetu y la intensión de que cada elemento del Club Tijuana se encuentre a disposición inmediata del estratega Rojinegro.
“La humildad, la intensidad en cada partido nunca mermó y eso hace que todos los rivales sientan una presión, en el buen sentido física por querer ganar todos los partidos y ahí está la clave en la que se puede mantener este equipo, entonces hay que seguir de la misma manera porque sabemos que si bajamos la intensidad podemos perder contra cualquiera”, destacó el centrocampista argentino Cristian Pellerano tras la práctica en Tijuana.
“Pelle” adelantó el posible escenario que se presentará el próximo fin de semana ante un rival sin duda especial también para el pampero, puesto que fue ante las Águilas –y en el Estadio Azteca- ante quienes clavó su primer gol en el futbol mexicano.
“Somos locales, trataremos de seguir haciendo las cosas como lo venimos haciendo y tratar de conseguir otro triunfo en casa . La gente cada vez que el equipo juega de local quiere que se brinde al máximo, se juegan tres puntos, y si los ganamos nos van a venir muy bien para seguir manteniéndonos arriba y ojalá podamos dar un buen espectáculo a nuestro público”, comentó Cristian.
Pellerano destacó la ausencia de los elementos de la plantilla Xoloitzcuintle, quienes fueron convocados con sus respectivas selecciones para la Fecha FIFA que se disputa esta semana. Edgar Castillo (USA) y Pablo Aguilar (Paraguay) jugarán en Eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.
“Estamos contentos por el hecho de poder tener jugadores seleccionados, eso lo hace más importante al Club, al plantel, ojalá que podamos tener muchos más, lo bueno es que llegan a tiempo para poder ser parte del equipo y con tiempo para el partido del fin de semana”, concluyó el “16” Xoloitzcuintle, quien junto con el resto del plantel continuarán este miércoles con la preparación para la Fecha 6 ante el Club América. Se espera un gran ambiente en el Estadio Caliente el próximo sábado puesto que la afición de la Frontera agotó las localidades para el atractivo encuentro en el Territorio Xoloitzcuintle. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: