#StepOut con Rayados y PUMA

Moderno Jersey utilizará como visitante el Monterrey

Rompiendo con los moldes y saliendo de lo cotidiano, el Monterrey estrenará para este Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer un innovador jersey en tono negro que refleja la fuerza en Equipo.

Uniéndose a la campaña mundial #StepOut de PUMA, Rayados lucirá una indumentaria imponente la cual debe ser acorde a las aspiraciones de la Plantilla en la próxima temporada.

En evento celebrado en el Hotel Sevilla de la Ciudad de México, la marca de ropa hizo el lanzamiento oficial contando con la presencia de Jesús Zavala como representante de la Plantilla que portará con orgullo el uniforme.

Para esta ocasión, la camiseta combina una difuminación del tono negro que genera un atractivo juego con la luz reflejante, misma que fue confeccionada con la característica tela ‘mesh’ de PUMA bajo la tecnología ‘dryCELL’ que permite regular la temperatura corporal de los Jugadores.

Uno de los detalles más notorios es la elaboración de nuestro Escudo bajo la técnica de termo sellado que simula un bordado, resaltando sobre la playera, así como los tres ‘Big Cats’ reflejantes.

Dentro de los acabados se puede apreciar el cuello elevado y la impresión ‘R Breathe’ en el patrocinador principal.

Adquiere tu nuevo Jersey en la Tienda Oficial Rayados Estadio BBVA Bancomer y Paseo La Fe en los horarios de costumbre.

Cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: