Monterrey 3-1 Leones Negros

Goles Humberto Suazo Pontivo, César Delgado, Dorlan Pabón por los Rayados. Descontó Andrés Ríos.

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX al derrotar, tres a uno, a los Leones Negros de la U de G en La Sultana del Norte.
Monterrey sumó sus primeros tres puntos en la Tabla General, mientras que los universitarios se quedaron con cero unidades en la Clasificación.
Apenas habían corrido dos minutos de juego cuando se presentó una falta a favor de los regiomontanos. Humberto Suazo le metió fuerte y colocada a la redonda para cimbrar el ángulo de los universitarios con el uno a cero local.
Monterrey siguió presionando y casi marca el segundo en un disparo con efecto de Neri Cardozo, el argentino reventó el larguero universitario sin que la segunda diana quisiera caer.
Al 20’ los Leones Negros empataron el cotejo. Reaccionaron y consiguieron empatar en una llegada en la que William Ferreira jugó de ‘taquito’ para Andrés Ríos, quien entró al área y cruzó a Jonathan Orozco, para conseguir el primer gol de la U. de G. en su regreso a Primera División.
El juego se tornó de ida y vuelta, Lucas Silva volvió a raspar la pintura del travesaño con un cabezazo para los Rayados, pero en el otro lado Fidel Martínez remató una volea potente que Orozco sacó a una mano.
Rayados tuvieron una inmejorable al 51’, Humberto Suazo tuvo la oportunidad de regresar la ventaja a su equipo mediante una pena máxima, pero el chileno encontró el lance de Iván Vázquez Mellado atajando el penalti.
Fue al 63’ que Monterrey pudo festejar de nuevo, Un pase al espacio llegó a los pies de César Delgado y El Chelito no perdonó con toque cruzado a la valla del conjunto.

Cortesia: Club Leones Negros

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: