El sábado en el Mandalay de Las Vegas el mexicano Montiel expone sus título Gallo CMB y OMB ante el Filipino DonaireMONTIEL Y DONAIRE AGUARDAN ARMASLAS VEGAS, NEVADA. Fernando Kochulito” Montiel dio una exhibición de su gran preparación física a una gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en el Top Rank Gym. Montiel (44-2-2, 34 kos) defenderá sus títulos mundiales Gallo del CMB y OMB ante el filipino Nonito Donaire (25-1 17 kos) en el Event Center del Mandalay Bay en una fpromoción de Top Rank y Zanfer y que será transmitida por HBO y en México por Tv Azteca.
“Kochulito” Montiel, tricampeón mundial en diferentes divisiones realizó ejercicios de soltura ante la prensa y aunque entrenó poco mostró un impresionante físico, una gran rapidez de movimientos y fortaleza.
“Estamos listos para Donaire, estoy desesperado, sin duda la pelea se resolverá por nocaut y a mi favor, es una pelea de estilos y yo iré a ganarle en todos los terrenos que quiera, espero el salga igual para dar un gran espectáculo al público” dijo Montiel en delaraciones a los medios
Media hora antes el filipino Donaire acudió al Top Rank Gym, pero no entrenó solo se dedicó atender a los periodistas.
“Es una pelea de estilos y se resolverá por nocaut, con Montiel es la pelea que quería enfrentar a los grandes nombres y este sábado Montiel es mi pasaporte para llegar a la cima y asi será”  dijo el Filipino radicado en San Francisco, California.

MAGNA CONFERENCIA
Mañana jueves  a las 12:00 horas en Mizuya Lounge del Mandalay Bay se realizará la magna conferencia de prensa previa, donde ambos boxeadores buscarán ganar ese “primer round sicológico” de la confianza, la seguridad y la motivación.
PESAJEPara el viernes a las 15:00 horas en el Club Rooms A-E; Mandalay Bay Events Center está programada la ceremonia de peso abierta al público.Sábado será la función que Top Rank y Zanfer presentarán desde el Mandalay Bay en Las Vegas y que será transmitida por  HBO TV Azteca, y que incluye la revancha entre el estadounidense Mike Jones y el mexicano Jesús Soto Karaas, quienes se enfrentaron el pasado mes de noviembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas y que terminó con una apretada decisión mayoritaria a favor de Jones. Esta pelea será por los títulos de Norteamérica NABA y NABO además del Continental de las Américas CMB.Los boletos para esta función que tiene un precio de $250, $125, $50 y $25 dólares pueden ser adquiridos en todas agencias Ticketmaster (algunas localizadas Smith’s Food y Drug Centers y Ritmo Latino). Los boletos tiene un límite de 8 por persona para comprar por teléfono se puede llamar al Mandalay Bay (877) 632-7400 o Ticketmaster al (800) 745-3000.   Por Internet pueden comprarlos visitado las paginas www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com.

Fotos y nota:Ricardo Jimenez


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: