HÉROES EN ACCIÓN‘:

MORALES VS. MAIDANA

WRIGHT VS. MACKLIN

GUERRERO VS. KATSIDIS

DESDE EL MGM GRAND GARDEN ARENA EN LAS VEGAS

Y TELEVISADO EN VIVO POR HBO PAY-PER-VIEW®

¡Boletos a La Venta este Jueves a las 10:00 A.M. PT!

LOS ÁNGELES, CA, 16 de febrero. – El futuro Salón de la Fama Erik “Terrible” Morales (51-6, 35 nocáuts) regresa en plan grande en lo que promete ser una de las veladas mas explosivas de boxeo en memoria reciente, para enfrentar al temible noqueador argentino Marcos “Chino” Maidana (29-2, 27 nocáuts) el sábado 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en una batalla clásica por orgullo, honor y gloria. El combate co estelar estará encabezado por el ex campeón mundial indiscutible de peso superwelter y futuro Salón de la Fama, Winky Wright (51-5-1, 25 nocáuts), quien realizará su retorno a los ensogados para medirse al siempre emocionante monarca europeoMatthew Macklin (28-2, 19 nocáuts) en una clásica contienda de encrucijada. Pero eso no es todo ya que la primera pelea que abrirá el Pay-Per-View será la que escenifiquen en peso ligero los ex campeones mundiales  Robert “Fantasma” Guerrero (28-1-1,18 nocáuts) yMichael “The Great” Katsidis (27-3, 22 nocáuts) con ambos guerreros buscando otra oportunidad por un título mundial en el 2011.

Boletos para “Héroes en Acción”a un precio de $350, $250, $150, $75, $50 y $25, saldrán a la venta Mañana Jueves 17 de Febrero a las 10:00 a.m. PT. Para cargarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000.  Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com owww.ticketmaster.com.

“Héroes en Acción” presentando Morales vs. Maidana, duelo a 12 asaltos en peso superligero, Wright vs. Macklin a 10 asaltos en peso mediano y Guerrero vs. Katsidis en un combate a 12 asaltos en peso ligero, es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Box Latino de Erik Morales y patrocinado por Cerveza Tecate, DeWalt Tools y Tequila Tres Generaciones. Wright vs. Macklin es presentado en asociación con Winky Promotions, y Guerrero vs. Katsidis es presentado en asociación con Sampson Boxing. Los combates serán producidos y distribuidos en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Los peleadores sostendrán una conferencia de prensa el martes 22 de febrero en  Los Ángeles para comentar sobre el venidero evento de Pay-Per-View.  Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/boxlatino,www.twitter.com/TeamGuerrero o conviértase en un fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: