breaking news New

Motivación a tope

Hacer click para ver galeria de fotos.

Motivación a tope

Los Xoloitzcuintles mantienen el ritmo de cara al inicio de la Semifinal de la LIGA MX-Apertura 2012 vs Club León

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no cesó en su ritmo de trabajo y este lunes 19 de Noviembre regresó a la cancha del Estadio Caliente horas después de conseguir el pase a la Semifinal de la LIGA MX-Apertura 2012 al vencer en la ronda de Cuartos de Final la tarde-noche del domingo a Rayados de Monterrey con global de 2-1.
La escuadra que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed practicó este inicio de semana en el Territorio Xoloitzcuintle con la mira en el siguiente compromiso de la Liguilla en el que visitarán al Club León el próximo jueves (21:06 horas, 19:06 horas del Pacífico) en la cancha del Estadio Nou Camp por la Ida de la Semifinal del presente campeonato.
Tras el entrenamiento en el Campamento Xoloitzcuintle, el mediocampista Leandro Augusto destacó en la Sala de Prensa de Estadio Caliente la intención con la que los Rojinegros encaran la siguiente fase del torneo.
“Estamos muy bien, se logró algo muy importante para nosotros, para el Club, el conseguir el pase a semifinal es una motivación muy grande para el grupo, ahora tenemos a un gran rival enfrente que a lo largo del torneo ha hecho bien las cosas y esperamos ir a sacar ventaja en el primer partido”, comentó el “7” Rojinegro.
Leandro destacó el momento histórico que vive el Club Tijuana en la primera mitad de la Temporada 2012-2013, en la que se consiguieron números de récord para la primera plantilla fronteriza y en la que la expectativa por continuar por el buen camino se ha convertido en una constante en el entorno de la Institución.
“Desde el principio que vine, cuando se habló de venir a Tijuana, del proyecto que tenía de armar un buen equipo con grandes jugadores uno siempre imagina estar peleando lo más alto que se pueda, tenemos grandes jugadores en el equipo, el jugador siempre se tiene que mentalizar para pelear por cosas importantes, siempre hay que soñar en buscar salir campeón, en buscar ser un equipo de protagonistas, a base de trabajo lo hemos logrado a lo largo del torneo y me siento agradecido con el club donde estoy, por darme la oportunidad de estar peleando por cosas importantes en el futbol mexicano, por haber logrado el boleto a la Copa Libertadores y a mis compañeros que se han entregado durante todo el torneo desde la pretemporada para poder lograr el objetivo y llegar a donde estamos, tenemos un gran grupo de trabajo, una gran afición que siempre nos ha apoyado y siempre es una motivación extra cuando jugamos de local y eso ha sido muy importante para el equipo”, expuso Leandro.
En el apartado individual, el experimentado centrocampista del Club Tijuana vivirá una serie muy especial en la antesala de la Final del futbol nacional. Fue para el Club León en el que Leandro se abrió puertas en el balompié Azteca cuando fue fichado por el cuadro Esmeralda en la campaña 2000-2001. “Es especial enfrentar a León, me abrió las puertas para entrar en el futbol mexicano, el año que estuve allá viví cosas muy bonitas, al principio fue difícil porque peleaba por el descenso, al final se logró el objetivo de mantener al equipo, calificamos a una Liguilla y fue una etapa importante en mi inicio en el futbol mexicano, ahora me toca con Xolos enfrentarlos y a buscar dar lo mejor para conseguir el objetivo que tenemos en Tijuana”, aseguró Augusto.
En estos nuevos tiempos, el enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Panzas Verdes se da en un momento único para ambos equipos, un duelazo se espera de esta serie que tiene ingredientes muy especiales que datan de la Liga de Ascenso.
“Será un partido muy atractivo para la afición, la mejor ofensiva contra la mejor defensiva, esperemos hacer bien las cosas como lo hemos hecho a lo largo del torneo y sabemos que es una cancha bastante difícil, pero también sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos conseguir un resultado, como lo conseguimos en Monterrey donde muchos no creyeron que el equipo podría conseguir un triunfo fuera de casa como lo hicimos en Cuartos de Final”, señaló Leandro.
Este martes los Xoloitzcuintles continuarán con la preparación para el duelo de Ida con un entrenamiento matutino en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.
El duelo de Vuelta entre el Club Tijuana y el Club León se jugará el domingo 26 de Noviembre en el Estadio Caliente y este lunes se inició con la venta de boletos para el cotejo definitivo por el pase a la Final del futbol mexicano. Poseedores de XoloPass podrán adquirirlos en exclusiva este martes 20 de Noviembre en taquillas del Estadio Caliente. La venta al público general y a través de www.ticketmaster.com.mx será a partir del miércoles 21 de Noviembre. Taquillas abiertas a partir de las 9:00 horas. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: