Hacer click para ver galeria de fotos.

 

Motivados hacia la Fecha 5

Los Xoloitzcuintles preparan el choque ante la UANL en la LIGA MX-Clausura 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició este lunes 28 de Enero con la preparación para la Fecha 5 de la LIGA MX-Clausura 2013 en la que visitarán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo sábado 2 de Febrero en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey.
La motivación en el Campamento Xoloitzcuintle está al alza después que en el inicio del presente certamen el equipo fronterizo ha marcado su calendario con 4 partidos ganados al hilo, ahora se mide al otro equipo que marcha con el mismo paso en el amanecer del torneo nacional, un duelo que se prevé electrizante en la Sultana del Norte.
Tras la práctica realizada en el Estadio Caliente, en la que se trabajó el aspecto físico y dinámica de futbol en espacios reducidos, Joe Corona destacó el buen momento que se vive en el seno del equipo y adelantó la intención con la que los Xoloitzcuintles afrontarán el llamativo duelo de la quinta jornada.
“Nos estamos jugando el primer lugar en esta jornada, el equipo está motivado por el momento y porque seguimos marcando historia. Los partidos que hemos hecho los hemos manejado bien, el grupo está preparado, no va a ser nada fácil, vamos a ir a hacer nuestro trabajo, proponer y buscar la victoria”, comentó en la Zona Mixta del Estadio Caliente el camiseta “15” del Club Tijuana.
“Todos sabemos que tenemos que mantener la misma humildad, somos como una familia, nos llevamos muy bien y sabemos que no hemos logrado nada, hemos tenido un buen inicio de torneo, todavía falta. Vamos partido a partido, tomamos cada partido como si fuera una final, el equipo está muy motivado con mucha humildad”, agregó Corona.
Los Xoloitzcuintles continuarán este martes 29 de Enero con los entrenamientos previos a la semana 5 del campeonato mexicano. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: