Club Tijuana 2 – 0 Atlante FC

Tijuana, Baja California. Los Canes Aztecas volvieron a la senda del triunfo derrotando al Atlante por 2-0, en juego disputado en el Estadio Caliente, en partido correspondiente de a la jornada 8 del Clausura 2013. Los goles fueron anotados por Raul Enriquez y Duvier Riascos.

Los Xolos saltaron a la cancha con un cuadro alterno debido a los dos torneos que afrentan. Mas allá de que los dirigidos por el Turco Mohamed pareciera un cuadro deslucido por los muchos cambios, los fronterizos sorprendieron a propios y extraños por mostrar un equipo bien ordenado, bajo un mismo sistema como si el como si el cuadro no hubiera sufrido variación alguna.

Apenas se jugaba el minuto dos del juego y los fronterizos ya se habían adelantado en el marcador por conducto de Raúl Enríquez quien remato de cabeza un centro por la banda izquierda proveniente de los botines de Diego Olsina. Esto dio mas confianza a los locales para manejar el juego y aprovechar la ventaja tempranera.

Atlante sigue sufriendo las mismas carencias que ha padecido durante todo este certamen. Un equipo deslucido, sin espíritu, con poca inteligencia en el momento de buscar el arco rival.

Para la segunda parte la tónica del partido no cambio mucho en cuanto lo mostrado en el primer tiempo. Solo fueron algunos intentos de Atlante para lograr la igualada, pero Xolos estaba bien parado en el fondo y Cirilo resguardaba bien su marco.

Así mismo llegaron los cambios siendo mas efectivos los movimientos del Turco que los del Travieso Daniel Guzman ya que con el ingreso de Christian Pellerano y Duvier Riascos el equipo se volvio mas ofensivo y fue precisamente el colombiano quien anoto el tanto definitivo al minuto 86 para darle la victoria a los locales por 2-0.

Con este resultado los Xoloitzcuintles de Caliente regresan a la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas. Además vuelven a ganar en casa después de ver cortada su racha de juegos invictos en casa. Para la próxima semana Xolos viajara a Guadalajara para enfrentar a los rojinegros del Atlas quienes marchan en la cuarta posición de la clasificación general. Por su parte Atlante recibirá a Diablos Rojos del Toluca.

Cristian Carrera |Fotógrafo | Bereavision.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: