(Hacer click en la foto para ver Fotogalería)

Club Tijuana 0 – 0 Palmeiras FC
Xoloitzcuintles de Caliente no pudo hacer valer su condición de local e igualo a cero goles con Palmeiras de Brazil en partido correspondiente a octavos de final de la Copa Libertadores 2013. Ahora Xolos tendrá que pagar la visita el proximo martes 14 de Mayo para definir la serie.

El cuadro carioca sorprendió a la escuadra fronteriza al inicio del juego creando las ocasiones mas peligrosas, pero conforme fueron transcurriendo los minutos los locales fueron tomando el control del juego. Ya cuando el juego se mantenía al ritmo que Xolos marcaba por lo menos durante la primera mitad los Canes Aztecas fallaron varias opciones claras de gol.

Para la segunda parte el Turco Mohamed movió sus piezas tratando de buscar variantes las cuales pudieran hacer daño en la portería contraria, pero el arquero Bruno Cortez estuvo muy atento, y al final se convirtió en el figura del juego al mantener el cero en su arco.

Aunque la prioridad para el conjunto fronterizo era sacar una victoria, no ven tan malo el empate, ya que no recibieron gol y eso pueder ser un factor a favor si ellos llegan a marcar en Brazil. Ahora aprovecharan estas dos semanas para afinar algunos detalles y poder conseguir su pase a cuartos de final allá en tierras amazónicas.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

Comments are closed.

%d bloggers like this: