UFC® SE DIRIGE A  NEW JERSEY

EL 5 DE MAYO CON UN PAQUETE REPLETO DE ACCIÓN EN FOX

NATE DIAZ vs. N.J.’s JIM MILLER

PAT BARRY vs. LAVAR JOHNSON

JOSH KOSCHECK vs. JOHNY HENDRICKS

ROUSIMAR PALHARES vs. ALAN BELCHER

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL  RADIO CITY MUSIC HALL EN

NEW YORK CITY EL MARTES 6 DE MARZO A LAS 11 A.M. ET

 

BOLETOS A LA VENTA DESDE EL 9 DE MARZO – 10 A.M. ET

 

Las Vegas, Nevada – UFC® on FOX  vuelve al Garden State. The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que su tercer  evento en FOX tomará lugar el próximo 5 de mayo desde el  IZOD Center en East Rutherford, N.J.

Una pelea a cinco rounds entre  Jim Miller y el siempre rudo contendiente Nate Diaz encabezará la cartelera, con el ganador acercándose a una oportunidad por el título.

Las siguiente peleas incluyen en el peso completo Pat Barry vs. Lavar Johnson; en welter Josh Koscheck vs. Johny Hendricks; en la división de los medianos Rousimar Palhares vs. Alan Belcher. Esta cartelera llena de emoción se transmitirá desde las 8:00 p.m. ET/ 5 p.m. PT.

 

 

 

Una conferencia de prensa está planeada para el martes 6 de marzo a las 11:00 a.m. ET desde el Radio City Music Hall in New York City.

El evento es gratis y abierto para el público. Los medios interesados en participar por favor comunicarse con Dave Sholler (dsholler@ufc.com) hasta el lunes 5 de marzo.

Se servirán alimentos para la prensa a las 10:00 a.m. ET y las puertas al público se abrirán a las 10:30 a.m. ET

Los peleadores de la cartelera principal y el presidente de UFC, Dana White, estarán presentes en la conferencia.

 

 

“Para nuestra tercera cartelera en FOX traemos cuatro excitantes peleas!”, dijo el presidente de UFC, Dana White. “Nate Diaz frente a Jim Miller es el evento principal a cinco asaltos  y el ganador estará en posición de pelear por el título. Ambos peleadores vienen a un ritmo increíble y  están frescos luego de sus últimas victorias”

“También hemos involucrado a dos artistas del knockout como lo son Pat Barry y Lavar Johnson, asimismo dos serios contendientes en la división welter como Josh Koscheck y Johny Hendricks. Johny noqueó a un compañero de entrenamiento de Koscheck, Jon Fitch, y quiere su oportunidad al cinturón. Para hacerlo, debe pasar encima de Koscheck quien es uno de los mejores peleadores del mundo en las 170 libras. Y si eso no fuera suficiente, el especialista de las sumisiones Rousimar Palhares se encontrará con Alan Belcher en una excitante pelea de los medianos. Yo estoy emocionado de que los aficionados de New Jersey y New York experimenten el UFC una vez más”.

 

Boletos para  UFC®on FOX salen a la venta el 9 de marzo a las 10 a.m. ET y están valorados en  $250, $150, $100, $75 y $50.

Boletos están disponibles en el IZOD Center Box Office,  online a través de  Ticketmaster.com o con cargo por teléfono al 800-745-3000. El precio de los boletos no incluye cargos de servicio.

 

Los miembros del UFC Fight club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el miércoles 7 de marzo a las 10 a.m. ET a través de www.ufcfightclub.com.

Una compra especial de Internet estará disponible para los suscriptores Boletín UFC el jueves 8 de Marzo, iniciando a las 10 a.m. ET.

Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín a través de UFC.com.

 

Para más información sobre las peleas visitar www.ufc.com y www.ufclatino.com

 

Todas las peleas están sujetas a cambio.

 

 

About Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa, LLC, desde sus oficinas en Las Vegas, Nevada. UFC es la organización más importante de Artes Marciales Mixtas y produce alrededor de 12 eventos de Pay-Per-View alrededor del mundo.

Este año, FOX transmitirá cuatro eventos en vivo de UFC. Asimismo en este 2012, The Ultimate Fighter  el reality show icono del UFC, debuta en FX. El contenido de UFC es también distribuido en bares y restaurants a través de Joe Hand Promotions en los Estados Unidos. Globalmente, la programación de UFC se transmite en 150 países, territorios y ciudades, alcanzando más de un billón de televidentes, en 21 diferentes lenguas.

UFC también tiene una poderosa presencia online con UFC.com y UFCLatino.com, alcanzando más de siete millones de visitantes únicos por mes, lo que debe agregarse a una poderosa presencia en redes socials.

Hasta la fecha, UFC tiene más de 7.5 millones de aficionados en Facebook y más de medio millón de seguidores en Twitter. Adicionalmente, a eso el presidente de UFC Dana White, es uno de los ejecutivos más accesible del deporte con cerca de dos millones de seguidores en Twitter.

El 22 de enero de 2011, UFC continuó marcando el paso en las redes sociales, convirtiéndose en la primer compañía de deportes en transmitir eventos en vivo en Facebook.

 

Otros negocios de la empresa incluyen algunos de los DVD’s más vendidos en el mercado, la revista UFC, el videojuego UFC “Undisputed” distribuido por THQ, UFC GYM, el UFC Fight club, el UFC Fan Expo, réplicas de los peleadores favoritos, tarjetas de colección y figuras de aparador.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: