breaking news New

NECAXA SUMA SU PRIMERA VICTORIA

NECAXA SUMA SU PRIMERA VICTORIA DEL APERTURA 2018 AL DERROTAR AL AMÉRICA EN AGUASCALIENTES.

Los Rayos del Necaxa consiguieron su primer triunfo esta noche en el Estadio Victoria al imponerse por marcador de dos goles a uno sobre las Águilas del América. Víctor Dávila y Brian Fernández se hicieron presentes en el marcador.

Marcelo Michel Leaño alineó a Hugo González; Brayan Beckeles, Leobardo López, Ventura Alvarado, Felipe Gallegos; Rubén González, Luis Pérez, Matías Fernández; Daniel Álvarez, Marcelo Allende y Víctor Dávila.

Por su parte, Miguel Herrera mandó a Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Joe Corona, Renato Ibarra, Andrés Ibarguen; Roger Martínez y Henry Martín.

Los Rayos arrancaron el partido a tambor batiente, buscando atacar por medio de la tenencia de la pelota y asociándose en tres cuartos de cancha. Daniel Álvarez aprovechó su velocidad y por la banda fue peligroso.

Víctor Dávila dio el primer aviso cuando remató de cabeza un servicio del ‘Fideo’ desde la derecha. Su cabezazo obligó a Marchesin a desviar para tiro de esquina. Después Ventura Alvarado se elevó en un tiro de esquina a favor y remató pero nuevamente Marchesin evitó la caída de su marco.

Necaxa obtendría su recompensa tras la insistencia. Rubén González recuperó una pelota en mitad de cancha y cedió para que Luis Pérez prolongara de primera intención a Víctor Dávila, el chileno amagó con derecha y de zurda sacó un fuerte disparo para adelantar a su equipo.

América intentó reaccionar y tuvo una buena oportunidad para empatar luego de una descolgada de Renato Ibarra en la que se internó y se plantó frente a Hugo González para disparar, sin embargo, Leobardo López estuvo atento y con una gran barrida alcanzó a bloquear el intento.

Antes de que terminara la primera parte, Andrés Ibarguen se abrió espacio en los linderos del área rojiblanca y sacó tiro que obligó a Hugo lanzarse y desviar a una mano. De esta forma se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Necaxa siguió buscando el arco pero los azulcremas se adueñaron de la misma y crearon peligro sobre la cabaña rojiblanca. Marcelo Michel Leaño decidió modificar y mandó a Facundo Castro y Brian Fernández a la cancha, Marcelo Allende y Matías Fernández cedieron sus lugares.

Roger Martínez empataría para las Águilas al minuto 71. El delantero recibió una pelota en el área y giró para impactar de derecha, aunque Hugo se lanzó no pudo llegar y el marcador se igualó.

Minutos después, los cambios le resultarían al nuevo estratega de los Rayos, pues Brian Fernández se estrenaría como goleador en México. El argentino tomó un balón en mitad de cancha y se lo cedió a Dávila, éste le regresó de primera para dejarlo solo, Fernández definió de derecha y mandó el balón al fondo para devolverle la ventaja a los Rayos.

Giovani Hernández también ingresó al terreno de juego por Daniel Álvarez y Necaxa logró tener la pelota durante la recta final del encuentro. Con ello, Marcelo Michel Leaño sumó sus primeros tres puntos del torneo Apertura 2018. El próximo domingo, los Rayos visitarán a los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: