breaking news New

“Necesitabamos dejar el invierno de Nueva Jersey" – Director Tecnico de New York Red Bulls

HACIENDA TRES RIOS, Quintana Roo, México. (sábado 5 de febrero, 2011)Riviera Maya, en un campo de juego destinado a esos efectos por los organizadores del Tour, Yucatán Holidays, distante 45 minutos del lugar de hospedaje.

Al finalizar el movimiento realizado en las últimas horas de la mañana, el Director Técnico de New York Red Bulls expreso:

“Necesitábamos dejar el invierno de nueva jersey, ya con eso tenemos un buen comienzo. Sabemos que cuando llegamos a este tipo de complejos son de primera clase para llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor forma. Ojala la cancha también se mantenga en las mismas condiciones por los próximos once días que estaremos entrenando aquí”.

Con relación a Rafa (Márquez) el entrenador sueco manifestó: “espero que se incorpore mucho más que el año pasado para llevar al equipo al próximo nivel y creo que el haber comenzado la pretemporada con nosotros es muy importante y de esa manera será posible. Es la primera vez en muchos años que tiene el tiempo para descansar. Las ocho semanas de descanso han sido decisivas para su recuperación, lo que no se lo permitían anteriormente los compromisos del Barcelona y de la Selección Nacional de México. Considero que se merecía unas vacaciones perfectas para calmarse y estar fresco y de esta manera quedar en las mejores condiciones para nuestra temporada de MLS”

Mañana en el mismo horario se ha dispuesto un nuevo movimiento y así sucesivamente durante los próximos días, esperando llegar en un nivel competitivo a los compromisos por la Copa Gol Marketing 2011, presentada por Yucatán Holiday, patrocinador de la gira del equipo neoyorquino, frente a Atlante y Chivas respectivamente.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: