breaking news New

New York City FC. 2-0 Columbus Crew SC.

Nueva York, NY. Bereavision-Hoy jugó NYCFC su tercer partido en casa, ganando 2-0; sumando así 40 puntos en la tabla de posiciones y así compartiendo el primer lugar con ATLANTA UNITED. El NYCFC tiene la costumbre de mantener la posición del balón pero en esta ocasión, en el primer tiempo, las ocasiones de gol las mantuvo el equipo visitante, y fue así que el portero SEAN JOHNSON se convirtió en la figura y salvádor de su equipo manteniendo su arco en cero durante todo el primer tiempo. Iniciando el segundo tiempo, el NYCFC se adueñó del balón llegando así en repetidas ocasiones al marco contrario.

En el minuto 80 del partido, en una jugada colectiva de equipo llegaron al marco contrario. Pasándole el balón a Jonathan Lewis quien hizo una genialidad, disparó el balón, estrellándolo en el poste. Es así que el rebote le cayó a Jesús Medina y se convirtió en el primer gol del partido.

Nuevamente el NYCFC se adueñó del balón desesperando al equipo contrario. De esa forma al minuto 90 llega el segundo gol por parte del defensor Antón Tinnerholm.
Es así como el NYCFC se en camina a su tercera victoria consecutiva en casa.
Al recibir la segunda anotación el equipo contrario se desespera y el medio campista Eduardo Sosa comete una falta contra Maxi Morales y es cuando le muestran la tarjeta roja dejando a su equipo con diez jugadores.
De esa manera El NYCFC concreta otra victoria para su afición.

ALINEACIONES

New York City FC: Johnson, Tinnerholm, Callens, Chanot, Sweat, Ring, Ofori, Matarrita (Lewis 55 ‘), Moralez, Medina (Ibeagha 85’), Wallace (Awuah 65 ‘)

 

Bereavision/Nueva York
Brandon Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: