breaking news New

New York City FC. 2-1 Toronto FC.

En su primera aparición en la cancha, hacia su debut el nuevo entrenador de origen Español Domenec Torrent, el cual sufrió durante el primer tiempo porque el Toronto FC. habría el marcador en la primera mitad con un gol de Víctor Vásquez en el minuto 37, aunque era muy temprano para rendirse; no perdían las esperanza de empatar o de ganar el encuentro que todavía se estaba desarrollando, aunque llegaron los 45m de la primer tiempo y los azules no pudieron concretar como locales; un ventaja que siempre aprovecharon durante el tiempo que los dirigió Patrick Vieira de ganar siempre en casa, un resultado que los llevo a ser lideres en la tabla general de la conferencia del Este; el nerviosismos ahora de su entrenador Domenec Torrent porque se iban al descanso con ese marcador.

Apenas habían pasado 5 minutos del segundo cuando en un rebote de pelota en el área de Toronto y sin pérdida de tiempo empata el juego Joe Inge Berget en el minuto 50 en la cual el estadio retumbaba de júbilo ya que los fans no dejaban de apoyar retomando el dominio del juego al equipo de casa y para deleite de los asistentes en el minuto 67 vuelve a meter otro gol Joe Inge Berget para deleite de los presentes, ese doblete que ratificaba aun New York City FC. difícil de vencer en su propia casa, no importa la ventaja que este sobre ellos al final siempre sacan un buen resultado como el día de hoy.

Sin duda el nuevo DT. Domenec Torrent empezara a trabajar con el equipo azul, cuando van de visitantes ya que Patrick Viera no se le daban buenos resultados, pues siempre que el equipo neoyorquino salía de visitante, perdían o empataban no quisiéramos saber si esa fue la razón que tomo el club neoyorquino en el remplazo de Patrick Vieira, a pesar de que los dejo en lugar bueno en la tabla general.

La Pregunta ahora, Podrá Domenec Torrent el nuevo Director Técnico del New York City FC. Romper con la maldicion de perder cuando sale de visitante?; pues su próximo encuentro será el sábado 30 de junio ante un Chicago Fire, y seguido del Clásico neoyorquino New York Red Bulls, para el domingo 8 de Julio, cual será el resultado de esta NUEVA ERA del equipo azul de Nueva York en las manos de Domenec Torrent.

ALINEACIONES

New York City FC: Johnson, Callens, Ibeagha, Ring, Sweat, Tinnerholm, Ofori, Moralez (Lewis 88′), Berget, Tajouri-Shradi (McNamara 90+3′), Villa (C) (Medina 27′)

Bereavision/Nueva York
Calos  A. Rodriguez
Fotos/Video: Bienvenido Caridi

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: