El New York City FC. imparable cuando juega en casa, con un récord de cero perdidas como local, pero cuando sale de visitante las cosas se le complican  al equipo neoyorquino, pero por ahora se impuso 3-0 ante el orlando City en el Estadio de los Yankees.

En el minuto 35 el NYCFC abrió el marcador con un gol de Ismael Tajouri-Shradi y un segundo gol en le M79 convirtiéndose en el jugador mas importante del partido con su doblete, el tercero llego en el M87 con un gol de Maxi Morález para sepultar a Orlando City.

Orlando City tuvo sus oportunidades para darle otra cara al partido, pero no las supo aprovechar, como el penal fallido de Kljestan que golpeo en el poste derecho de la portería de NYCFC, otra oportunidad fue la de Colman en los minutos 30 y 74 donde el disparo solo toco el arco de la portería, bueno así es el futbol, hoy la pelota no estuvo a favor de Orlando City.

Que es lo que esta pasando con el equipo neoyorquino?, se gana en casa pero de visitante se le complican las cosas un poco. Patrick el DT. Nos habla en conferencia de Prensa en las Reacciones del partido.

Próximo Partido del NYCFC será este miércoles contra su rival de Clásicos, el New York Red Bulls en la apertura de la Open Cup.

El Ultimo partido que jugaron, lo gano el Red Bull 4-0 NYCFC. este partido será muy importante para los dos, para Red Bulls afirmar quien el mejor del clásico Neoyorquino, para los BLUE demostrar que son buenos como local y visitantes.

Alineaciones 

New York City FC – GK Sean Johnson, D Alex Callens, Alex Ring, Sebastien Ibeagha, M Thomas McNamara (Ben Sweat 46 ‘), Ebenezer Ofori, Ismael Tajouri-Shradi (Jonathan Lewis 81’), Anton Tinnerholm,  Maxi Morález, F Jesús Medina, Jo Inge Berget (David Villa 65 ‘)

Orlando City SC – GK Joe Bendik, D Donny Toia (Mohamed El-Munir 61 ‘), Tony Rocha, RJ Allen, Will Johnson, M Cristian Higuita (José Villarreal 81’), Uri Rosell, Justin Meram, Sacha Kljestan, Chris Mueller (Stéfano Pinho 68 ‘), F Josué Colmán.

BereaVision/Nueva York
Carlos Alor
Fotos: Rodolfo Duron
Video: Josue J. Bastidas

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: