NICK DIAZ ENFRENTA AL  ‘THE NATURAL BORN KILLER’ CARLOS CONDIT EL 4 DE FEBRERO EN LAS VEGAS POR EL TITULO INTERINO WELTER DEL UFC® 

ADEMAS

JOSH KOSCHECK vs. MIKE PIERCE

ERIK KOCH vs. DUSTIN POIRIER

 

UFC® 143: DIAZ vs. CONDIT

Sábado 4 de Febrero de 2012

Desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nev.

En vivo en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT

 

BOLETOS YA A LA VENTA DESDE ESTE VIERNES 16 DE DICIEMBRE

 

Las Vegas, Nev. (USA) – The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que dos de los más importantes peleadores welter del momento estarán frente a frente por el título interino de las 170 libras. Nick Diaz un feroz e impredecible peleador, arrastrando una racha de once peleas invicto, chocará con el más temible artista del knockout en el UFC, Carlos Condit, cuando el UFC retorne al Mandalay Bay en Las Vegas el próximo 4 de febrero.

 

“Con GSP fuera por 20 meses, Nick Diaz y Carlos Condit estarán peleando para coronar al campeón interino de la división”, dijo el presidente de UFC Dana White.

“Yo he tenido mis diferencias con Nick, pero él es un peleador en todo el sentido de la palabra. Lo que puedo garantizar es que cuando llegue la noche de la pelea, él va a ir con todo. Todos vimos su última actuación frente a BJ Penn. Carlos Condit no es diferente. El ha noqueado a sus últimos tres oponentes y cree que es el mejor de la división. Yo me emociono solamente de pensar en la pelea”, apuntó White.

 

Otras peleas programadas para este evento incluyen: al chico malo de los welter Josh Koscheck enfrentando al poderoso peleador Mike Pierce, así como al multifacético peleador pluma Erik “New Breed” Koch ante Dustin “The Diamond” Poirier.

 

Boletos para UFC®143: DIAZ vs. CONDIT, presentado por  BUD LIGHT®, salieron a la vent a hoy diciembre 16  y están valorados en  $750, $500, $350, $225, $125 y  $75.

Los boletos están disponibles en todas las localidades de  Ticketmaster en Las Vegas (selectas tiendas Smith’s Food and Drug Centers y  Ritmo Latino).

Los boletos son limitados a ocho por persona. Para hacer compras por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos están disponibles para comprar también enwww.mandalaybay.com y  www.ticketmaster.com. El precio de los boletos no incluye cargos de proceso y envío.

 

Una especial pre-venta de internet está disponible ahora para los suscriptores del boletín UFC. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín UFC a través del sitio

UFC.com.

 

UFC®143: DIAZ vs. CONDIT  estará disponible en vivo en Pay-Per-View a las 10:00 p.m. ET/7p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Netwrok, Avail-TVN, Bell TV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de  $44.99 US/$49.99 CAN para definición standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.

 

Paquetes VIP también están disponibles en  http://vip.ufc.com. Esos paquetes incluyen boletos para el UFC 143, mercancía oficial del evento, así como una experiencia VIP con acceso backstage y la oportunidad de interactuar con las más grandes estrellas del UFC. Acércate a la acción como nunca antes con esta oportunidad VIP de UFC.

 

 

Durante su reinado como campeón welter de STRIKEFORCE Nick Diaz derrotó a su archirrival KJ Noons y finalizó a rivales como Evangelista Santos y Paul Daley en la ruta a convertirse en el mejor peleador de la organización de las 170 libras.

Retornando al UFC destruyendo a BJ Penn en Ocutbre, Diaz –quien es hermano de Nate, otro peleador de UFC– se enfoca en tratar de noquear a Condit y así asegurar su primer título del UFC.

 

“Yo quise pelear con Georges St-Pierre y todavía quiero pelear con él cuando regrese”, dijo Diaz quien posee un record de 27-7-1 NC.

“Ahora, estoy enfocado en derrotar a Carlos Condit. El es fuerte y ha noqueado a varios peleadores, pero eso no me importa a mí. Yo sé que soy mejor que él en todos los aspectos. Yo voy a ganar ese cinturón el 4 de Febrero”, dijo Diaz.

 

 

Apodado como “The Natural Born Killer,” Carlos Condit, a sus 27 años  y con el orgullo de haber ostentado el título de WEC, arrastra una racha de cuatro victorias consecutivas, en tres de las cuales ha resuelto el pleito por nocaut.

Pupilo del renombrado entrenador Greg Jackson, Condit (27-5) ahora tiene la oportunidad de cumplir uno de sus más anhelados sueños: ganar el título welter del UFC. El también está motivado de pelear con uno de los oponentes libra por libra más fuertes del mundo.

 

“Desde que empecé mi carrera en las Artes Marciales Mixtas, mi objetivo ha sido ser campeón del UFC”, dijo Condit.

“Desde que empecé a escuchar en las noticias que podría estar peleando por el título interino welter, no podía explicarme la mezcla de emociones que venían sobre mí. Yo estoy agradecido de tener semejante oportunidad. Esta será sin duda alguna la pelea más grande de mi carrera y yo estoy listo para mostrar que merecía esta oportunidad”, afirmó.

 

Un competidor elite que ha peleado con los rivales más fuertes de la división, Josh Koscheck viene fresco de su victoria sobre el Salón de la Fama, Matt Hughes, en septiembre.

Un miembro del renombrado American Kickboxing Academy y ex campeón nacional de la división 1 de la NCAA, “Kos” ahora vuelca su atención para finalizar el ascenso de Mike Pierce. Obteniendo cuatro victorias en sus últimas cinco peleas, Pierce (13-4) es ahora un hueso duro de roer gracias a su poder de lucha y golpeo a ras de lona. El busca el triunfo más grande de su carrera cuando se enfrente a Koscheck (18-5) el 4 de Febrero.

 

Un pupilo del renombrado entrenador Duke Roufus, Erick Koch ha hecho un impacto inmediato desde que se incorporó al UFC a principios de este año, noqueando a Raphael Assuncao en Marzo y luego amargando al ganador de la temporada 12 de The Ultimate Fighter, Jonathan Brookins, en septiembre.

Para ganar un lugar en la división pluma, el peleador de 23 años Koch (13-1) debe vencer a otro prospecto de 22 años que viene sonando fuerte: Dustin Poirier.

 

Con una marca perfecta de 3-0 desde que se incorporó a la división pluma al inicio de 2011, Poirier ha impresionado gracias a sus victorias por decisión sobre Josh Grispi y Jason Young, así como su triunfo por sumisión sobre Pablo Garza en noviembre durante la primera cartelera de UFC on Fox. Enfocado en obtener su oportunidad para pelear por la corona de las 145 libras, Poirier está preparando un gran combate para una increíble pelea con Koch en el Mandalay Bay.

 

Todas las peleas están sujetas a cambio. Combates adicionales se anunciarán en las siguientes semanas. Todas las peleas están sujetas a cambio.

 

ACERCA DE UFC

Ultimate Fighting Championship® – www.ufc.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.

El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.

Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.

 

Para más información pueden consultar www.ufclatino.com

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: