Nigeria anuncia convocatoria para partido contra México el 5 de marzo en Atlanta
Venta de boletos continúa por Ticketmaster

NUEVA YORK (Jueves, 13 de febrero del 2014) – El director técnico de Nigeria, Stephen Keshi, ha anunciado la lista de 23 jugadores convocados para el próximo partido internacional contra la Selección Mexicana el miércoles, 5 de marzo (8:30 p.m. ET) en el Georgia Dome en Atlanta, Georgia.

La lista de convocados de Nigeria ofrece una mezcla de experimentados y estrellas en ascenso que inlcuyen mediocampista John Mikel Obi (Chelsea FC), arquero Vincent Enyeama (Lille FC), Ramon Azeez (Almeria FC), Imoh Ezekiel (Standard Liege) y Michel Uchebo (Cercle Brugge). Esta lista también marca el regreso del defensa veterano y capitán, Joseph Yobo (Norwich City) después de un año de ausencia.

El mediocampista John Mikel Obi ha jugado en cuatro Copas de Naciones de África (2006, 2008, 2010 y 2013) para las Súper Águilas y ayudo vencer a Burkina Faso 1-0 en la final del 2013 en el que fue nombrado el hombre del partido. Vincent Enyeama ha sido el portero de primera elección para las Súper Águilas desde la Copa Mundial del 2002 y ha participado en todas las Copas de Naciones de África excepto en el 2008. Joseph Yobo es el jugador nigeriano con más convocatorias a la selección con un total de 93 y ganó la Copa de Naciones de Africa el año pasado.

Esto también marca el debút para Ramon Azeez, Imoh Ezekiel y Michael Uchebo por el director técnico Keshim a quien les dará oportunidad de demonstrar sus habilidades con esperanza de ser parte del equipo que irá a la Copa Mundial.

Mexico y Nigeria se han enfrentado en cuatro ocasiones con un resultado de una victoria, tres empates y cero derrotas para Mexico. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en mayo del 2013 con un empate 2-2. Nigeria viajará a Brasil en junio para participar en la Copa Mundial de la FIFA 2014 donde se enfrentarán a Argentina, Bosnia y Herzegovina e Irán en el Grupo F. Esta sera la cuarta Copa Mundial para las Súper Águilas.

Los boletos para el partido están disponibles a través de www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 y en todos los puntos de venta Ticketmaster en el área de Atlanta. La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos usando sus tarjetas VISA.

La fecha límite para solicitar las acreditaciones es este martes, 25 de febrero, 2014 a las 6:00 p.m. ET. No se aceptarán solicitudes de acreditaciones después de la fecha límite.

CONVOCADOS DE NIGERIA:

Arqueros: Vincent Enyeama (Lille FC/FRA), Austin Ejide (Hapoel Be’er Sheva/ISR)

Defensas: Elderson Echiejile (Monaco FC/FRA), Efe Ambrose (Celtic FC/SCO), Godfrey Oboabona (Rizespor/TUR), Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves/NIG), Kenneth Omeruo (Middlesbrough FC/ENG), Juwon Oshaniwa (Ashdod FC/ISR), Joseph Yobo (Norwich City/ENG), Kunle Odunlami (Sunshine Stars/NIG)

Mediocampistas: John Mikel Obi (Chelsea FC/ENG), Ogenyi Onazi (SS Lazio/ITA), Ramon Azeez (Almeria FC/SPA), Shehu Abdullahi (Kano Pillars FC/NIG), Ejike Uzoenyi (Enugu Rangers/NIG)

Delanteros: Ahmed Musa (CSKA Moscow/RUS), Shola Ameobi (Newcastle United/ENG), Victor Moses (Liverpool FC/ENG), Emmanuel Emenike (Fenerbahce FC/TUR), Obinna Nsofor (Chievo Verona/ITA), Bright Dike (Toronto FC/USA), Imoh Ezekiel (Standard Liege/BEL), Michel Uchebo (Cercle Brugge/BEL)

Director Técnico: Stephen Keshi

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: