“No podemos regalar ni un punto más”: José María Basanta
Los Rayados de Monterrey buscan cierre perfecto en el Clausura 2014

José María Basanta, defensa central de los Rayados de Monterrey señaló que el Equipo albiazul tiene un claro objetivo de cara al final del torneo, no regalar un punto más en la Liga BBVa Bancomer.

Basanta dijo que saben de lo peligroso de un rival como Jaguares, que también lucha por llegar a la Liguilla del Futbol Mexicano.

‘Sabemos que para ese objetivo que por momentos está lejos, tenemos que pensar en el partido no en la Liguilla, es complicado, no podemos regalar un punto más, así que hay que ir a ganar

‘Vamos partido a partido justamente, (ahora) tratar de sacar los nueve que quedan y después esperar’, dijo Basanta.

Sobre el rival del próximo sábado, Basanta señaló: “Va a ser un partido complicado en el cual necesitamos dar ese salto que venimos buscando para escalar posiciones, es un gran partido para poder llegar a 19 puntos y estar a la expectativa, el objetivo es obviamente ganar el primero, después los que quedan para después ver qué pasa’.

Monterrey enfrentará a Jaguares, un cuadro que tiene 16 puntos y que en su estadio Víctor Manuel Reyna ha logrado dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266011

Cortesia:Club rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: