Las Vegas, NV.-La velada de la UFC 170 comenzó con las batallas preliminares.  Subieron al octágono; Ernest Chávez quien es originario de Orange County, y el floridense Yosdenis Cedeno. La batalla fue ganada por Ernest Chavez por decisión.

 

Las batallas preliminares continuaron con la batalla de peso ligero entre Rafaello Olivera y Erik Coch. La victoria se la llevaba Erik Koch por nocaut durante el primer round.

Ernest-Chavez

Ernest Chávez

 

Las batallas preliminares iniciaron con Zach Makovsky y Josh Sampo. Makovsky logro hacer mas golpes significativos contra Sampo, ganando así por decisión unánime.

Zach Makovsky

Zach Makovsky

Cody Gibson proveniente de California perdía contra el neoyorquino Aljamain Sterling per decisión unánime.

Aljamain Sterling

Aljamain Sterling

Raphael Assuncao vencía contundentemente a Pedro Munhoz por mas de dos terceras partes de golpes significativos, y por decisión unánime de los jueces.

 

Alexis Davis se llevaba la victoria en la ultima pelea preliminar contra Jessica Eye. Davis ganaba por decisión dividida.

Cain Velazquez se hizo presente en la UFC 170

Cain Velazquez se hizo presente en la UFC 170

Iniciando la cartelera principal Sthephen Thompson venció por nocaut al australiano Robert Whittaker en el primer round.

 

Mike Pyle empezó con un derechazo y empezó a utilizar la guillotina, al final logro vencer a TJ Waldburger con un nocaut técnico.

interior

En la semiultima batalla de la noche Daniel Cormier al minuto 19 segundos del primer round ganaba por nocaut técnico contra Patrick Cummins. Sin duda alguna fue una de las mejores batallas de la noche, no importando la duración, pues Cormier demostró todo su poderío.

 

La pelea estelar de la noche finalizo al minuto 6 segundos momento en el cual Ronda Rousey le aplico un rodillazo al hígado a su contrincante McMann causando que el referi detuviera la pelea.

 

Y es asi como el UFC 170 finalizo en el Mandalay Bay Arena.

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: