Torreón, Coah., 25 de Junio del 2012.- La venta de renovación de abonos para el próximo Torneo Apertura 2012 y/o Temporada 2012-2013, iniciará el día de mañana en los diversos puntos de venta y en las taquillas del Estadio Corona.

Como un privilegio adicional para todos aquellos que acompañaron a Santos en el torneo pasado, además de adquirir sus lugares correspondientes a la renovación, podrán comprar más abonos si así lo desean. Cabe mencionar que el ahorro en la compra de un abono para toda la temporada es del 37%, mientras que para un solo torneo es de 24%.

Los abonados también pueden adquirir abonos infantiles, una de las novedades que presenta el Club para esta campaña. El abono infantil tiene un costo al 50% del precio normal, para niños de 2 a 10 años y puede comprarse de cualquier localidad disponible. Cabe recordar que estarán a la venta 1,000 abonos.

Además de los muchos beneficios ya conocidos para los fieles aficionados santistas, en la compra de su abono para la temporada completa (Apertura 2012 y Clausura 2013), también se podrá personalizar su butaca, grabando su nombre en una pequeña placa con valor de cien pesos.

La renovación de abonos inicia el 26 de junio y concluirá el 8 de julio. La venta libre de abonos se realizará del 9 al 19 de julio próximos.

Esta temporada no te quedes fuera y disfruta de:

Un lugar seguro en cada partido del equipo campeón como local.
Acceso a souvenirs exclusivos.
Adquirir un número de boletos adicionales.
Participar en sorteos de premios y artículos oficiales.
Descuentos en boletos y partidos especiales.
Rifas para asistir a entrenamientos.
Venta preferencial en taquillas.
Cuponera de descuentos en concesiones del estadio.
Descuentos en restaurantes y negocios de la localidad.
Convivencias con jugadores.
La posibilidad de ser parte de la fotografía oficial.

Los precios de los Abonos para el Torneo Apertura 2012 y Temporada Competa (Apertura 2012 – Clausura 2013), son los siguientes:

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: