breaking news New

Noche de golazos le dan la victoria al Galaxy 2 a 0

Home Depot Center, Carson Calif. 1 de septiembre del 2012 (Foto: Samuel Coronado)

• Con golazos de Juninho al minuto 41 y de David Beckham al minuto 79, el Galaxy vence a Vancouver llegando a 43 unidades y empatando a Seattle por el tercer lugar en la conferencia oeste.
Con siete partidos por jugar para llegar a la liguilla y jugando su cuarto partido en diez días, el Galaxy se enfrento al equipo de Vancouver quien estaba a tres unidades de alcanzarlos en el cuarto lugar de la conferencia oeste. El Galaxy quería ganar el partido para acercarse a los primeros lugares de la conferencia oeste mientras que Vancouver quería empatar al Galaxy por el cuarto lugar para seguir con las aspiraciones de llegar a la liguilla.

El partido comenzó lento por parte de los dos equipos, Vancouver no quería arriesgar mucho siendo de que estaba jugando de visitante y no contaba con varios de sus jugadores titulares. Mientras que el Galaxy quería jugar un partido inteligente sin cometer errores. La primera media hora, el Galaxy domino el balón pero sin mucha acción en la zona delantera. En varias ocasiones Vancouver trataba de crear algo pero la defensa del Galaxy estaba bien parada.
El primer gol llego al minuto 41 cuando el Galaxy jugando desde su propia área, tejió una jugada que termino en un golazo de Juninho. Al momento de llegar a la zona de Vancouver Hector Jimenez le mando el pase a Robbie Keane el cual rápidamente se lo coloco a Juninho arriba de la media luna para que Juninho llegara y de tres dedos metiera un riflazo poniendo el 1 a 0. Con el marcador 1 a 0 se fueron al descanso.
El segundo tiempo comenzó con mas acción por parte del Galaxy pero mientras los minutos corrieron se fueron emparejando las acciones. El Galaxy empezó a dominar el balón tejiendo jugadas ofensivas pero no podían ampliar el marcador. Por parte de Vancouver nunca pudieron ser muy ofensivos porque cada vez que trataban la defensa del Galaxy los paraba.
Los minutos trascurrieron y al minuto 79 llego el gol que sello la victoria para el Galaxy. Después de una falta cometida por parte de Vancouver, David Beckham se afilo para cobrar el tiro libre. Mientras que Vancouver trataba de decidirse si cubrían el poste derecho del portero por si Beckham mandaba el tiro directo Beckham aprovecho para mandarlo exactamente a ese lugar metiendo el 2 a 0 al estilo “Bended like Beckham.”
En frente de 20,168 aficionados, el Galaxy sumo su cuarta victoria en cuatro juegos jugados en tan solo 10 días. Su próximo rival será el Rapids de Colorado el 14 de septiembre del 2012.
Ezri Coronado | Bereavison

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: