Nominado Félix Verdejo a los Premios Juventud
Verdejo, “La Nueva Promesa” del Deporte.
El invicto ex olímpico boricua Félix “El Diamante” Verdejo (5-0, 4 KO’s) gozó del voto de la fanaticada y logró quedar entre los cinco nominados a la categoría “La Nueva Promesa” del Deporte en los “Premios Juventud” de la cadena Univisión.
“Bien contento y emocionado, gracias a Dios, por haber sido nominado a los Premios Juventud en la categoría ‘La Nueva Promesa’ del Deporte. Gracias a todos los que me nominaron y espero contar con su apoyo ahora en las votaciones. Nuevamente gracias” dijo el prometedor boxeador puertorriqueño, quien regresa al ensogado el sábado, 18 de mayo para su primer compromiso a seis asaltos.
Entre los otros nominados que compiten con Verdejo en la categoría “La Nueva Promesa” del Deporte se encuentran: los futbolistas mexicanos, Raúl Alonso Jiménez y Javier Aquino, el futbolista brasileño, Neymar Da Silva Santos Junior y el gimnasta boricua, Tommy Ramos.
Los fanaticos que deseen votar por Félix “El Diamante” Verdejo como ganador al premio “La Nueva Promesa” del deporte, deben visitar la página web: www.PremiosJuventud.com y seleccionar la categoría Deportes. Votaciones cierran el 31 de mayo de 2013 a las 11:59 p.m., hora del Este.
La edición 2013 de los Premios Juventud se llevará a cabo el jueves, 18 de julio a las 8 p.m. ET en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
Verdejo se encuentra a nueves días de su sexto combate como profesional, pautado para el sábado, 18 de mayo en donde se medirá al estadounidense Corben Page en el Coliseo Rubén Zayas Montañéz de Trujillo Alto en una nueva edición del gustado programa “Solo Boxeo Tecate” de la cadena UniMás.

Credito de Fotos: Peter Amador / Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: