www.bereavision.tv

Nueva York, NY. Madison Square Garden, Octubre, 22, 2011.  Por el Campeonato Mundial en la división Peso Gallo.  A 12 Asaltos, dos  campeones.  NONITO DONAIRE con un récord de ( 26-1,18 K’Os ) con un   Peso de 116 1/4 lb, de General Santos City, Philippines. contra el Campeón del Mundo en dos divisiones, OMAR NARVAEZ e invicto, con un récord de ( 35-0,2 19 K’Os ) con un Peso de 117 lb. de Cordoba, Argentina. una Pelea muy emocionante donde el cupo, fue completo, en uno de Los teatros mas famosos del Mundo El Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, promovido por TOP RANK y en vivo por HBO.

 

 

Una Pelea antes de la Estelar.  Por el Campeonato en la división Peso Pluma MIKE GARCIA  26-0,22 K’Os de Oxnard California. contra JUAN CARLOS MARTINEZ 17-12-1,5 K’Os de San Luis Potosí, Mexico.

En el minuto 2 con 46 segundos de cuarto asalto, El Campeón invicto, Mike Garcia, manda dos veces a la lona con dos golpes bien colocados, al rostro del retador, Juan Carlos Martinez quien después de a ver caído dos veces, después recibió una combinación  de golpes bien colocados en el rostro castigando duro, por lo cual el referí Harvey Dock tuvo que intervenir,,  parando la pelea, ganando así Mike Garcia por la vía del nocaút sumando un récord invicto ( 27-0, 22 K’Os )

    

 

PELEA ESTELAR

 

NONITO DONAIRE  vs  OMAR NARVAEZ.

 

En el primer Asalto

Desde el comienzo del primer Asalto hasta el noveno, pareciera que nadie buscaba un nocaùt  solo combinaciones de golpes se podían observar, pero  sin daño alguno,, ningún boxeador daba el espacio solo a la defensiva,  Nonito tanto como el Argentino salían al ring pero pura technica, golpes al aire decepcionando al publico;  como dos boxeadores Campeones con un récord,  como el del Argentino Narvaez invicto este peleando así?.

 

Pero a principios del Asalto Décimo el Pilipino Nonito, sacaba fuerzas mostrando una rapidez, y velocidad en sus puños, colocando ráfagas de golpes en la cara del Argentino,  Omar Narvaez, llevandose así ese Asalto a su favor.

 

Onceavo y Doceavo Asalto los mejores de la noche para Nonito, con la ventaja que llevaba Nonito a su favor desde el Décimo Asalto , en estos dos últimos,,  el Pilipino hacía correr al Argentino encerrando  por las Esquinas del ring, con golpes duros de izquierda a derecha le llovían por todos lados, con una velocidad en sus puños era castigado duramente el Argentino, Ganando la pelea por Decisión Unánime, Nonito el  Pilipino.

 

Aunque no se vio el nocaùt, pero Nonito fue superior a Omar Narvaez quitando el invicto, y coronandose  como el mejor de Campeones en el Mundo, en la División Peso Gallo, Omar Narvaez no pudo hacerle daño al Pilipino Nonito el cual suma ahora un nuevo récord de 27-1,18K’Os.

 

En conferencia de Prensa, Nonito mencionaba que le gustaría subir a las 140 libras y  pelear con el mexicano Jorge arce y con el Cubano Gamboa, subir de peso dijo que no era ningún Problema Para el.

BereaDeportes/Nueva York.

David Calderon.

Fotos: Huriel Bello.

    

 

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: