breaking news New

Noche de Guerreros en el Home Depot Center

LOS ANGELES, California – El cuatro veces campeón del mundo y uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo NONITO “The Filipino Flash” DONAIRE y el ex campeón mundial invicto BRANDON “Bam Bam” RIOS encabezarán un espectacular cartelera el sábado 7 de julio en el Home Depot Center de Carson, California.

Donaire expondrá su corona de peso supergallo de a Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Jeffrey“Marvelous Mongoose” Mathebula.
Ríos quien subirá a las 140 libras se enfrentara al clasificado mundial Mauricio “El Maestro” Herrera, en un combate pactado a 10 giros en peso superligero en un duelo entre jóvenes californianos. Ambos combates serán televisado HBO Boxing After Dark®, incianado a las 10 p.m. Este/Pacifico.
Los boletos que tiene un precio de $100, $50 y $25 dólares saldrán a la venta el sabado 2 de junio a las 10:00 a.m y puede ser adquiridos en las Taquillas del Home Depot (de Lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.)

“Esta función en el Home Depot Center tiene dos excelente combates. Nonito Donaire quien es considerado el mejor supergallo del mundo se enfrentara al campeón de la FIB, el sudafricano Jeffrey Mathebula. El otro pleito Brandon Rios de Oxnard, California medirá fuerza con Mauricio Herrera de Riverside, California en una pelea que promete mucha acción”, dijo el legendario promotor Bob Arum.
Donaire (28-1, 18 KOs) oriundo de General Santos City, Filipinas, pero residente de San Leandro, California, ha ganado 27 peleas consecutivas, incluyendo una sobre Vic Darchinyan para ganar el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El filipino también conquisto el campeonato mundial de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en abril del 2011 noqueo espectacularmente a Fernando “Kochulito” Montiel para conquistar los campeonato gallos del CMB y la OMB.
En su más reciente combate el pasado mes de Febrero en San Antonio, Texas, Donaire conquisto el campeonato supergallo de la OMB al derrotar por puntos al ex campeón mundial Wilfredo Vazquez Jr. y el pasado mes de octubre en Nueva York le propino su primera derrota profesional al legendario monarca argentino Omar “Huracán” Narváez.
Mathebula (26-3-2, 14 KOs), de Johannesburgo, Sud Africa, conquisto el campeonato supergallo de la FIB el pasado 24 de marzo al arrebatarle la corona a Takalani Ndlovu. Con casi seis peis de altura Mathebula represent a su pais en los Juegos Olimpicos del 2000 y acumulo una marca de 101-4 en el boxeo aficionado.
Ríos (30-0-1, 22 KOs), el ex campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) buscara su segunda corona mundial en las 140 libras, Ríos ha ganado 10 de sus ultimas 12 peleas por la vía rápida, con impresionantes triunfos sobre Miguel Acosta, Anthony Peterson, Urbano Antillon y John Murray. En su mas reciente actuación el pasado 14 abril en Las Vegas derroto por puntos al cubano Richard Abril.
Herrrera (18-2, 7 KOs) ha Ganado cinco de sus ultimas seis victorias incluyendo triunfos sobre los prospectos Ruslan Provodnikov (17-0) y Mike Dallas, Jr. (17-1-1). En mas reciente actuación el pasado 14 de abril en Las Vegas, cayo por puntos ante el invicto Mike Alvarado en una de las mejores peleas en lo que va del 2012.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: