NOTAS DE CAMPAMENTO: 9 DE ABRIL ‘HÉROES EN ACCIÓN’

Parte 3 -Las Dietas Diarias

LAS VEGAS, NV (24 de Marzo). – Conmenosdedos semanas para que comiencenlas festividades de la semana de la peleaen preparaciónpara el mega evento del 9 de abril“Héroes en Acción”cuatro de loscombatientesde la candente y explosiva cartelera se apegana las rutinas de suentrenamientoyla dieta a la vez que sus respectivoscampamentos bajan de intensidad.Erik”Terrible” Morales, Marcos”Chino” Maidana, Robert”Fantasma” GuerreroyMichael “The Grat”Katsidiscomparten sus dietasdiariasa medida que nos acercamos más y mása“Héroes en Acción”enel MGMGrandde LasVegas, Nevaday  televisadoen vivoporHBOPay-Per-View ®.

ERIK MORALES – OBEDECE SU DIETA, NO SU SED

El extenuante programade entrenamiento de ErikTerribleMorales programado a más de 3000metrossobre el nivel delmares, sin duda, ayudara prepararloparaeljovenasesino con puños de acero MarcosMaidana. Sin embargo,essudietasimplequelo mantieneen el pesoylisto para la acción. El plan de comidadeMoralesconsiste enuna variedadde verduras, arrozy pollo. Después deunaextenuantesesión de ejercicios,Moralesserecompensacon un filetede ternera una vez a la semana.

“Realmente no estoy enuna rígidadieta”, dijo Morales. “Puedo comer pequeñas cantidades dealimentossaludables,ytrabajarmuy duroparaquemarloqueestoyingiriendo. Puedo permitirme comer un filete de terneraa la semanaparacompensarme a mi mismo y correr másy entrenar más durode lo que he entrenado durante micarrera”, admitió.

Ademásque faltanlas comodidades del hogardurante el entrenamiento, Moralestambiénecha de menosalgunos desusalimentosfavoritosque ni siquiera unfilete de ternera a la semanalopuedesustituir.

“Cuando estoy entrenando, dejo de beber Sprite, que es mi refresco favorito”, continuó Morales. “Asimismo, no puede permitirme saborear los tacos de carne asada, que será la primera cosa que comeré cuando llegue a casa después de vencer a Maidana el 9 de abril”, ripostó.

MARCOS MAIDANA LISTO PARA LA ACCION EN LA CIUDAD PECADORA

Viniendo de un tremendo mes en la Ciudad de México, Marcos “Chino” Maidana llegó el pasado martes a su destino final del entrenamiento: el gimnasio de boxeo Pound for Pound en Las Vegas.

“Ha sido ungran campamentohasta ahora”, dijoel entrenadorde acondicionamiento de MaidanaCruzPensa” García. “Sin embargo, sentícomosicinco semanasenlaalturadela Ciudad de Méxicofueron suficienteparaMarcos. Tambiénsabemosmuy bien de LasVegas,asíquetenía sentidohacer el cambioyllegarunpoco temprano”, admitió.

Maidanacombina la preparaciónestratégicaenelgimnasioconunestilo de vida saludablefuera desubatallacontraMorales.Untípicomenúse componedehuevos, arroz, pasta, jamón, carne, pechugas de polloy varios tiposdepeces. Sin embargo,ha admitido queloquemás extrañaesunabarbacoaargentinaconocidacomo”asado”. Untradicional asadoes unaformaespecíficadeasarla carneno tradicionalquetiene demasiadograsaparacomerdurante el entrenamiento.

“No estoy preocupado sobre algún problema con mi peso”, dijo Maidana. “Solamente estoy centrado en conseguir la mejor forma posible. Estoy de vuelta al entorno familiar de Las Vegas y no puede esperar para 9 de abril”, indicó.

ROBERT GUERRERO – ALIMENTOS POR COMBUSTIBLE

Desde la partida a Las Vegas para entrenar por primera vez en su carrera, Robert “Fantasma” Guerrero espera que el cambio de escenario junto con sus tradicionales métodos de entrenamiento lo llevarán a la victoria, mientras se prepara para lo que él considera su prueba más dura.

Con el fin de derrotar a su oponente, Michael Katsidis, Guerrero hace hincapié en la doble importancia de mantener su mente en la ruta y mantener una dieta sana durante el entrenamiento. Lleva a cabo la misma técnica de entrenamiento una y otra vez.

“Mi dieta no ha cambiado mucho”, dijo Guerrero. “Estoy comiendo una buena cantidad de frutas y verduras con la proteína normal. No puedo comer pizza o pastel de chocolate durante el campamento, y realmente anhelaría esas cosas de vez en cuando”.

El sacrificio vale la pena lo que podría ser uno de los mayores premios de su carrera si es capaz de derrotar a Katsidis el 9 de abril.
“Katsidis trae el reconocimiento del nombre como un gran ex campeón mundial que ha peleado contra algunos de los mejores y más conocidos peleadores como Márquez, Díaz y Casamayor”, continuó Guerrero. “Voy a estar preparado para todo lo que tenga y traer una victoria casa el 9 de abril”, pronostico.

MICHAELKATSIDISPUROENLA MENTEYCUERPO

Paracomplementarsuestilo de vidahumildeenTailandia, Michael “The Great” Katsidisincorporauna”práctica habitual” deunadietaconsistente enalimentoscrudos. Élregimiento desudietapara comermásalimentos lo más cerca asuforma natural.
“Me gusta Nattoyhuevocrudo”, dijoKatsidis. “Natto es unapastade frijolde soyautilizadaen el tradicionaldesayunojaponés. La mayoría dela genteodiaelolor, perono puedoesperaral día siguientesólopara que puedacomerlo de nuevo”.

Katsidisse hadisciplinadoa unpuntodondedisfruta del entrenamientoen condiciones tansimples, a pesarde sudeseodeunlujo.

“Lo único que echo de menos de comerdurante elentrenamientoesel chocolate”, dijo Katsidis. “A pesar de que elNattoesbueno, el chocolate esdefinitivamentemejor”, enfatizo.

# # #

“Héroes en Acción” presentando Morales vs. Maidana, duelo a 12 asaltos en peso superligero, es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Box Latino de Erik Morales y Universum Box Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate, AT&T, DeWalt Tools y Tequila Tres Generaciones. Los combates serán producidos y distribuidos en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Boletos para “Héroes en Acción”a un precio de $350, $250, $150, $75, $50 y $25, están a la venta hora y disponibles para cargarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000.  Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.comwww.ticketmaster.com.

Un completo respaldo incluyendo el resto de la transmisión por HBO Pay-Per-View será anunciado en una fecha posterior.  Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing,@boxlatino@terrible100@ChinoMaidana@TeamGuerrero@MickKatsidis@PAULMALIGNAGGI o conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

La transmisión de Pay-Per-View, Morales vs. Maidana iniciando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT, tiene un precio sugerido de $44.95, será producida y distribuida por HBO Pay-Per-View®, estará disponible para más de 71 millones de hogares. La transmisión estará disponible en HD-TV para esos espectadores que pueden recibir la señal de HD (Alta Definición).  HBO Pay-Per-View® es el líder proveedor de la programación de eventos en la industria del pago por evento. Para información sobre la semana de la pelea Morales vs. Maidana visite: www.hbo.com.

Comments are closed.

%d bloggers like this: