Notas de campamento de Víctor ‘Vicious’ Ortiz

Berto-Ortiz encabeza la velada ‘Encuentro Este -Oeste’el 16 de Abril en el MGM Grand en Foxwoods y en Vivo por HBO World Championship Boxing

NUEVA YORK, NY (12 de Abril de 2011). – Víctor “Vicious” Ortiz, clasificado número 5 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), planea ir con todo el acelerador puesto para poder noquear al estrella invicto y monarca welter del CMB,  Andre Berto, en su esperado duelo de la velada denominada “Encuentro Este-Oeste” del próximo 16 de abril en el MGM Grand Theater de Foxwoods en Mashantucket, Connecticut.

Con el campamento llegando a su final y con la semana de la pelea aquí, Ortiz mantuvo sus comentarios cortos pero al punto respecto a su contienda contra Berto. Abajo se encuentran las notas del campamento de Ortiz en Oxnard California:

¿Cómo ha sido el campo de entrenamiento para esta pelea?

“El entrenamiento ha sido grandioso”.

¿Te has preparado diferente para Berto respecto a otros contrincantes?

“Entrené mejor que nunca en mi vida”.

¿Cómo es un típico dia de entrenamiento para Ortiz?

“Es ‘Vicious.'”

¿Con quién has estado esparreando?

“Mi sparring principal es Francisco ‘Chia’ Santana; los otros son un secreto”.

¿Cuál es la estrategia más importante para ganar este pleito?

“Noquear a Berto”.

¿Cómo te sientes venir a pelear a la Costa Este?

“Iré al final de infierno y regresaré para capturar mi cinturón”.

Víctor “Vicious” Ortiz (28-2-2, 22 nocáuts), quien radica en Ventura California, está pasando por su mejor momento a sus 24 años de edad. El noqueador zurdo tiene victorias sobre los ex monarcas mundiales Nate “The Galaxxy Warrior” Campbell (D10), Vivian “Vicious”  Harris (KO3), Carlos “El Apóstol” Maussa (KO1), así como Antonio Díaz, (TKO7), Mike Arnaoutis (TKO2) y Jeffrey Resto (TKO2). El ex monarca superligero de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) y Asociación de Boxeo de Estados Unidos, buscará capturar su primer cetro mundial si derrota a Berto este 16 de abril.

“Encuentro Este -Oeste: Berto vs. Ortiz” es presentado por DiBella Entertainment en asociación con Golden Boy Promotions. El combate será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las  9:45 p.m. /ET 6:45 p.m. /PT. La transmisión comenzara con el duelo de Amir “King” Khan (24-1, 17 nocáuts) defendiendo su título superligero de la asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Paul “Dudey” McCloskey (22-0, 12 nocáuts) desde el M.E.N. Arena en Manchester, Inglaterra.

Boletos a un precio de $350, $200, $125 y $65 dólares están a la venta en la taquilla del MGM Grand Garden Arena en Foxwoods.  Los boletos también pueden ser comprados en línea www.mgmatfoxwoods.com, o llamando a la taquilla del MGM Grand en Foxwoods al 1866-646-0609.

Para más información sobre DiBella Entertainment, incluyendo una lista de sus próximas veladas, visitar www.dbe1.com, o siga a Lou DiBella en twitter @loudibella.

Para más información sobre Golden Boy Promotions visite:www.goldenboypromotions.com, o síganos en facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing, en twitter @GoldenBoyBoxing, o Víctor Ortiz @VICIOUSOrtiz.

Siga las noticias de Boxeo de HBO en www.hbo.com/boxing, Facebook enwww.facebook.com/hboboxing y en twitter @hboboxing.

#

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: