breaking news New

“Nueva Era”

Hacer click para ver galeria de fotos.

SOTO Y REZA A VILLAHERMOSA, TABASCO.
Los dos pugilistas laguneros participarán el 19 de Enero en “Nueva Era”

Torreón Coah. 15 Enero de 2013.- Dos pugilistas laguneros entrarán en acción el próximo sábado 19 de enero en Villahermosa. Carlos Soto y Francisco Reza viajan a Tabasco este miércoles, ambos serán parte de la cartelera “NUEVA ERA” la cual es ofrecida por Golden Boy de Oscar de la Hoya, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions de Guillermo Rocha, esta función tendrá transmisión a través de Televisa Deportes en Sábados de Corona.

Carlos Soto (12-0-1, 6 KO´s) estará enfrentando al peleador local José “Conejo” González (12-1-1, 11 KO´s) pleito pactado a ocho rounds en peso superligero. Por su parte Francisco “Pantera” Reza (10-5-0, 8 KO´s) se medirá a seis vueltas en peso superwelter a un experimentado peleador local Roberto “Sugar” Ventura (27-5-0, 26 KO´s).

Ambos peleadores laguneros, parte del equipo de pugilistas de Boxing Time Promotions de Memo Rocha, saben que enfrentarán a rivales de experiencia y muy complicados, pero más allá de que eso les quite el sueño ellos han tomado el reto con mucha seriedad y lo enfrentarán con el mayor profesionalismo, saben que serán observados por la gente de Golden Boy Promotions, el salir con el triunfo y ser convincentes les puede traer como consecuencia a futuro mayores y mejores oportunidades en su carrera profesional.

Soto y Reza se entrenan y afinan detalles de su preparación en el Gimnasio Rochmar de esta ciudad, siempre bajo la supervisión de sus entrenadores Gustavo Rodríguez y Ulises Ruvalcaba. Han hecho una gran preparación haciendo trabajo de gimnasio y una buena cantidad de rounds de sparring con peleadores de calidad como Roberto “Massa” Ortiz quien también se prepara para su siguiente compromiso, el aspecto físico no ha sido desatendido ya que diario realizan sesiones de trote.

Este miércoles, junto a sus entrenadores, parten a la Ciudad de Villahermosa en dónde afinarán el asunto del peso ya que el viernes tendrán que cumplir con el requisito de la báscula. El jueves estarán presentes en la conferencia de prensa previa a la celebración de la función de box denominada “NUEVA ERA” la cual es encabezada por el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson quien defiende su campeonato Internacional plata del CMB.

Además de Thompson en esta función se presenta una cartelera de primera la cual incluye a peleadores estelares como Robinson Castellanos, Anabel “Avispa” Ortiz e Iván “Niño Maravilla” Morales. Estos dos combates podrán ser vistos en la Comarca Lagunera a través de la señal de Televisa Deportes Network.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: