NUEVA YORK, NY. RED BULL ARENA Junio 12, 2011 Grupo B, Las selecciones de Guatemala, Granada, Honduras y Jamaica entrenaron el dia de hoy en el Estadio de Red Bull, entrenamientos previos al partido de mañana donde se enfrentaran, Guatemala vs Granada alas 19:00 horas ET seguido del partido, Honduras vs Jamaica alas 21:00 horas ET en el estadio de Red bull cada equipo debera entregar el alma para conseguir. uno el liderazgo en el grupo B y otro conseguir el tercer lugar.

Para la seleccion de Guatemala, tras conseguir un empate, contra la seleccion de Honduras, mañana nesesita demostrar, y entregar todo en la cancha, como si fuera el ultimo partido, comentaba uno de los jugadores, que el partido de mañana lo van a jugar como si fuera una final, pues Granada, tambien atraviesa una etapa no muy favorable para ellos ya que depues de la goliza que les metio Honduras 7 Goles a 1, y Jamaica 4-0 deberan entregar todo para el día de mañana, si pierden mañana, estaran eliminados de la Copa de Oro 20011.

Para Honduras y Jamaica deberán mostrar, quien va ser el líder en le Grupo B, Honduras tiene un ventaja contra Jamaica, ya que cuenta con muchos fanáticos, el Red Bull Arena se vestirá de Azul ya que en el área de Nueva York y Washington DC. Residen muchos Catrachos que vendrán apoyar a su selección, pero no será, fácil para Honduras, La selección de Jamaica dará el todo por el todo por ese liderazgo en su grupo, en los dos últimos Partidos a demostrado ser el mejor, y vendrá a jugarle a Honduras con la misma alineación.

Berea/Deportes Nueva York
David Calderon

Fotos: Angel Avelar.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: