USA. Chivas Actualización Semanal: 14 de febrero 2011

Caída Rojo y Blanco por 1-0 ante el Sounders en el partido de pretemporada en primer viaje de Phoenix;
Chivas EE.UU. y Corona Extra presentarán nuevas equipaciones de 2011 este miércoles;
Los equipos juveniles grandes victorias sobre el Real So Cal en la Academia de Desarrollo

BLANCO Y CAÍDA 1-0 ante SOUNDERS ROJO, POSITIVOS DE TOMAR: Chivas EE.UU. cayó un resultado de 1-0 a Seattle Sounders FC en un partido de práctica realizada en Casa Grande, Arizona, el sábado, pero tuvo una serie de aspectos positivos de la rendimiento, de haber dominado los primeros 60 minutos del partido antes de hacer sustituciones al por mayor. Para un resumen del partido, así como las reacciones de entrenador en jefe de Robin Fraser, cdchivasusa.com visita.

VARIOS NUEVOS JUGADORES EN JUICIO CON CHIVAS EE.UU. EN ARIZONA: Un trío de jugadores se ha unido al rojo y negro a juicio, mientras que el equipo está en Casa Grande, Arizona, durante una semana, en defensa colombiano Jimmy Asprilla, los recientes graduados de Wake Bosque El portero Arika Fitzgerald, y ‘Memo’ mediocampista Guillermo Torres, recientemente, de Pachuca y el hermano más joven de los Estados Unidos Selección Nacional de jugador José Francisco Torres. Para una historia de Torres, ‘Memo’ haga clic en este enlace a la página web oficial del club.

CHIVAS EE.UU. Y CORONA EXTRA PRESENTARÁ 2011 JERSEYS ESTE MIERCOLES: EE.UU. Chivas y Corona Extra, nuevo patrocinador del club, dará a conocer la nueva camiseta de la selección 2011 en un evento especial este miércoles por la noche en el centro de Los Ángeles estándar. Los medios interesados en asistir deben RSVP inmediatamente a David Lindholm (dlindholm@cdchivasusa.com) o Eduard Cauich (ecauich@cdchivasusa.com) para ver si los puntos están todavía disponibles.

ROJO Y NEGRO DE LAS SELECCIONES JUVENILES: Las Chivas EE.UU. sub-18 y Sub 16 comenzó la segunda mitad de la temporada 2010-2011 la Academia de Desarrollo de manera fuerte este fin de semana pasado, cada uno gana una victoria sobre el Real So Cal. Para la selección sub-18, Christian Carrillo marcó dos goles en seis minutos, tanto en rebotes, y dar a su equipo una victoria por 2-0. El U-16 se utiliza un gol en propia puerta para capturar una victoria por 1-0. Más información, incluyendo la clasificación de la liga, estadísticas, y más se pueden encontrar siguiendo los enlaces para la sub-18 del equipo y el equipo Sub-16.

DE CDCHIVASUSA.COM Y MLSSOCCER.COM:
· Jimmy Conrad y Zarek broma Valentín alrededor en tiempo extra de radio
· Jefe entrenador Robin Fraser refleja en el partido de pretemporada frente a Seattle
‘Memo’ · Torres probar suerte con el Rojo y Blanco

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: