Ofrece Alberto Aguilar conferencia magistral a estudiantes
El entrenador de porteros de los Rayados habló sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para mantenerse en el futbol

Alberto Aguilar, entrenador de porteros de los Rayados de Monterrey, ofreció a alumnos de educación media superior en la U-ERRE Unidad Norte una conferencia magistral titulada “¿Estás dispuesto a pagar el precio para conseguir el éxito?”, en la cual habló sobre situaciones que ha vivido durante sus 18 años jugador e igual número como integrante de cuerpos técnicos, ya sea en la posición de Director Técnico, Auxiliar o Entrenador de Porteros.

El también Licenciado en Organización Deportiva habló sobre los sacrificios que ha realizado para mantenerse en la difícil profesión del futbol profesional y los comparó con situaciones que podrían enfrentar los jóvenes en la actualidad.

Además, impulsó a estudiantes a dar siempre lo mejor de sí a pesar de obtener, en ocasiones, malos resultados, pues esa experiencia forma parte esencial de la formación integral de una persona.

“Lo que podría considerarse como fracasos, no lo son. Para mí son oportunidades de crecimiento”, expresó Aguilar, ante decenas de alumnos.

Aguilar, quien actualmente estudia la Maestría en Psicología del Deporte, trató temas como conductas y comportamientos, esfuerzo, éxito, personalidad e incitó a los jóvenes alumnos a desarrollarse continuamente para estar a la alturas de las exigencias del mundo actual.

En el evento estuvieron presentes Gabriela Herrera, Vicerrectora Preuniversitario de la U-ERRE; Gloria Zúñiga, Directora de Prepa U-ERRE Unidad Norte; y la maestra Gabriela Guerra.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/ofrece-alberto-aguilar-conferencia-magistral-a-estudiantes,052a063132737410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: