breaking news New

OMAR GONZALEZ FUE SOMETIDO A UNA CIRUGIA

 

 

OMAR GONZALEZ FUE SOMETIDO A UNA CIRUGIA ESTA TARDE

 

CARSON, Calif. (Viernes, 13 de enero, 2012) – El LA Galaxy anuncio hoy que el Defensa del Año de la MLS 2011 Omar González fue sometido a una operación hoy para reparar la ruptura del Ligamento Cruzado Anterior (ACL) en su rodilla izquierda. Los doctores del club en el Santa Monica Othapedic Group realizaron la cirugía aquí en Los Ángeles después de que el zaguero de 23 años de edad sufriera la lesión durante un entrenamiento con el FC Nurnberg de la Bundesliga Alemana la semana pasada bajo préstamo. El zaguero de 23 años de edad va ser operado esta semana para reparar la rodilla y poder empezar su rehabilitación. Los doctores del club en el Santa Monica Orthopaedic Group harán la operación. Se espera que González va estar fuera de acción entre siete y nueve meses, é iniciara su rehabilitación a finales de este mes.

 

Originalmente enviado en préstamo a Nurnberg la semana pasada, González sufrió la lesión en su primer entrenamiento con el club en Turquía el miércoles, 4 de enero. El siguiente día, un examen de resonancia magnética revelo la magnitud de la lesión. El domingo, 8 de enero, González regresó a Los Ángeles, donde el cuerpo medico del club confirmo el diagnóstico de la ruptura en del ligamento.

 

Ganador del premio defensa del año de la MLS en el 2011, González jugó 40 partidos para el Galaxy en todas las competencias el año pasado, todos como titular, y anotó cuatro goles y registró dos asistencias. Por segunda temporada consecutiva, González fue nombrado a ambos el Juego de la Estrellas y al Equipo Ideal de la MLS. Una pieza importante de la defensa los tres años que ha jugado con el club, González ha registrado 87 partidos con el equipo, todos como titular, y a ayudado al Galaxy llegar a Copa MLS dos veces, ganando el campeonato la temporada pasada en el 2011. El zaguero, quien también fue elegido el mejor defensa del Galaxy por la prensa por segunda año consecutivo el año pasado, ha visto al club registrar 41 blanqueadas durante su tiempo aquí, igualando o mejorando la marca del club para más blanqueadas cada temporada, manteniendo un promedio de menos de un gol permitido por partido cada año.

 

El Galaxy abre la temporada 2012 de la MLS en El Home Depot Center contra el Real Salt Lake, el sábado, 10 de marzo en el Arranque de la Temporada de la MLS, presentado por Dick’s Sporting Goods. Detalles sobre el partido, horario e información sobre la transmisión del encuentro serán incluidos en el calendario completo de la temporada, el cual será anunciado en las próximas semanas cuando esté definido. Para comprar boletos o recibir más información sobre este partido, favor de ingresar a la pagina oficial del club en www.lagalaxy.com.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: