OMB ANUNCIA ÁRBITRO Y JUECES PARA COMBATE DE TÍTULO MUNDIAL, SALIDO-LÓPEZ DE ESTE SÁBADO EN PUERTO RICO

 

 

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que estarán trabajando en el combate de título mundial entre el campeón pluma Orlando Salido frente al ex monarca Juan Manuel “Juanma” López, que se efectuará este sábado, 10 de marzo, en el coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico en una presentación de Top Rank en asociación con PR Best Boxing Promotions, Promociones Zanfer y el Municipio de San Juan.

          El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para la pelea en que el mexicano Salido (37-11-2, 25 KOs) expondrá por segunda ocasión su cetro pluma de la OMB frente al boricua López (31-1, 28 KOs), un ex campeón supergallo y pluma, el árbitro será el puertorriqueño Roberto Ramírez Sr.

          Los jueces que trabajarán el pleito Salido-López serán los estadounidenses Michael Pernick y Denny Nelson, así como el boricua Raúl Nieves. El supervisor de la OMB para el encuentro será el argentino Jorge Molina.

          El choque entre Salido y López es uno de revancha, ya que éstos se enfrentaron en abril de 2011 y el azteca salió por la puerta ancha con un nocaut técnico en ocho asaltos.

          Este cartel, protagonizado por el encuentro entre Salido y López será transmitido por la telecadena estadounidense Showtime, que comenzará su programa a las 10:00 p.m. (Hora del Este) con el pleito de Miguel Ángel “Mikey” García (27-0, 23 KOs) y Bernabé Concepción (29-5-1, 15 KOs) por el título pluma NABO de la OMB, y luego la reyerta 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: