28 de febrero de 2012

www.wboboxing.com

 

 

OMB ANUNCIA ÁRBITRO Y JUECES PARA COMBATES DE TÍTULO MUNDIAL, KLITSCHKO-MORMECK Y AFOLABI-BRUDOV DE ESTE SÁBADO EN ALEMANIA

 

 

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que estarán trabajando en los combates de título mundial entre el campeón peso completo Wladimir Klitschko ante Jean Marc Mormeck y de Ola Afolabi frente a Valery Brudov, que se efectuarán este sábado, 3 de marzo, en el ESPRIT Arena, Dusseldorf, Nordrhein-Westfalen, Alemania en una presentación de K2 Promotions.

          El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, que estará en Alemania en este cartel, informó que para la pelea donde el ucraniano Klitschko (56-3, 49 KOs) defenderá por séptima ocasión su título pesado de la OMB ante el clasificado número 10, el francés Mormeck (36-4, 22 KOs), el árbitro será el puertorriqueño Luis Pabón.

          Los jueces que trabajarán el pleito Klitschko-Mormeck serán el estadounidense Clark Sammartino, el españo Manuel Maritxalar y el belga Phillipe Verbeke. El supervisor de la OMB para el encuentro será el propio presidente de la entidad, Valcárcel.

          Mientras, para el encuentro entre el británico Afolabi (18-2-3, 8 KOs) y el ruso Valery Brudov (39-3, 28 KOs), por el título interino del peso crucero de la OMB, el árbitro será Genaro “Gino” Rodríguez.

          Los jueces para esta reyerta son Clark Sammartino, Manuel Maritxalar y Luis Pabón. El supervisor de la OMB para esta pelea entre Afolabi y Brudov será el surafricano Andrew Smale.

Afolabi es actualmente el primer clasificado de la OMB en los cruceros, mientras que Brudov se encuentra en la octava posición.   

         

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: