PARA COMBATES DE TÍTULO MUNDIAL, PACQUIAO-MÁRQUEZ Y BRADLEY-CASAMAYOR, ESTE SÁBADO EN LAS VEGAS

 

 

SAN JUAN, PUERTO RICO- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que estarán trabajando este sábado, 12 de noviembre, en los combates titulares de Manny Pacquiao ante Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley frente a Joel Casamayor, que cobrarán vida en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en una presentación de Top Rank Inc.

          El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para el choque por el cetro welter de esta entidad entre el filipino Pacquiao (53-3-2 y 38 nocauts), y el monarca ligero de la OMB, el mexicano Juan Manuel Márquez (53-5-1 y 39 nocauts), el árbitro será el estadounidense Tony Weeks. Ésta es la tercera defensa de Pacquiao de su correa de las 147 libras.

          Los jueces que trabajarán en este combate entre Pacquiao y Márquez son los estadounidenses Dave Moretti, Robert Hoyle y Glenn Trowbridge, todos del estado de Nevada. El supervisor de la OMB para este encuentro es el propio presidente del organismo, Valcárcel.

          Por su parte, para el choque entre el campeón junior welter de la OMB, Bradley (27-0 y 11 nocauts), quien realizará su cuarta defensa, contra el cubano Casamayor (38-5-1 y 22 nocauts), ex titular mundial en las 130 y 135 libras, el árbitro será el estadounidense Vic Drakulich.

          Los jueces de la pelea Bradley-Casamayor serán Levi Martínez de Nuevo México, así como Adalaide Byrd y Burt Clements, ambos del estado de Nevada. El supervisor de la OMB para esta reyerta será el presidente del Comité de Clasificaciones de la entidad, Luis Pérez.

          Estas peleas podrán ser vistas en vivo a través del sistema de “Pay Per View”.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: