breaking news New

OMB ENTREGA DONATIVO ECONÓMICO

 

 

OMB ENTREGA DONATIVO ECONÓMICO A HOGAR DE NIÑAS EN NICARAGUA

 

 

Como parte de su exitoso programa “Kids Drug Free”, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por medio de su presidente Francisco “Paco” Valcárcel, realizó hoy un donativo económico al Hogar de Niñas Cristo Obrero en Diriomo, Granada, Nicaragua.

“Siempre pensando en la niñez y juventud, en el mundo entero, brindamos esta ayuda a este Hogar para que pueda seguir en su afán de darle una mejor vida a estas niñas”, dijo Valcárcel sobre uno de los motivo principales del programa “KIds Drug Free”, que se lleva a cabo en más de 25 países alrededor del mundo.

El Hogar de Niñas Cristo Obrero en Diriomo, Granada, Nicaragua es una institución sin fines de lucro que alberga hasta 40 niñas entre las edades de 4 a 18 años, que han sido víctimas de maltrato físico y emocional, abandono, negligencia, orfandad y situaciones de alto riesgo. El mismo fue fundado el 16 de marzo de 2003 por las hermanas de Amistad Misionera en Cristo Obrero (AMICO) para responder a las necesidades de la niñez.

El donativo de la OMB al Hogar fue para gastos de alimentación. Interesados en aportar a esta institución pueden hacerlo en el Banco BANPRO (Nicaragua). El nombre de la cuenta es AMICO y el número es 10023515037281. También pueden hacerlo contactando la OMB en www.wboboxing.com.

Valcárcel estuvo acompañado en la actividad por Luis Pérez, Presidente del Comité de Clasificaciones de la OMB y por el promotor Félix “Tutico” Zabala, presidente de All Star Boxing.

El mandatario de la OMB dirá presente también mañana, viernes, en el combate del invicto nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago (21-0, 14 KOs), quien se medirá al colombiano Gabriel Mendoza (14-0-2, 12 KOs) por el título interino Latino del peso mínimo de la OMB, que se llevará a cabo en el Pharaohs de Managua, Nicaragua. Buitrago es el primer retador de la OMB en las 105 libras, mientras que Mendoza está clasificado número 14.

 

         

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: