breaking news New

OMB ENTREGA DONATIVO ECONÓMICO

 

7 de diciembre de 2011

 

 

 

OMB ENTREGA DONATIVO ECONÓMICO A CASA LAURA VICUÑA EN BARRIADA MORALES DE CAGUAS

 

 

          CAGUAS, PUERTO RICO- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) continuó en su campaña en pro de la juventud entregando un donativo económico, junto al ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. y el ex monarca mundial juvenil aficionado Jonathan “Bomba” González, a la Casa Laura Vicuña de Caguas, que trabaja distintas actividades para niños y jóvenes del área de la Barriada Morales en esta ciudad.

          El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, indicó que esta entidad donó $2,500 para la Casa Laura Vicuña “para ayudar a estos niños a que sigan adelante junto a las personas que tienen al frente de esta institución. Queremos tener la salud y la fortaleza para todos los años venir aquí y traerles algo, por más sencillo que sea”.

          Valcárcel le entregó el donativo a la Directora Ejecutiva de la Casa Laura Vicuña, Sor Nilsa González, quien estaba acompañada de los tutores de la casa, así como decenas de niños pertenecientes del programa.

          “Agradecemos a la OMB por siempre apoyar nuestra Casa y lo que hacemos por todos estos niños y jóvenes. Esperamos que sigan con ese buen corazón ayudando las causas buenas”, manifestó González.       

La Casa Laura Vicuña es una entidad sin fines de lucro dirigida por las Hijas de María Auxiliadora (Hermanas Salesianas) que lleva a niños y jóvenes de entre 4 y 18 años un programa de Educación y Prevención en su tiempo libre, con  programas divididos en Tutorías, Asignaciones y proyectos, y Artísticos. En el mismo participan cientos de niños y niñas del área de Caguas.

          En la actividad también dijeron presente, además de Vázquez Jr. y González, el contendor supermosca David Quijano, el invicto ligero Rafael González, y varios púgiles aficionados del área de Caguas. También los entrenadores Orlando Piñero y Álex Caraballo, y el presidente del Comité de Clasificaciones de la OMB, Luis Pérez.

          La OMB estará en los próximos días en los pueblos de Mayagüez y Ponce en actividades con los niños.

                   

   

FOTOS CORTESÍA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO/JOSÉ PÉREZ

 

— 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: