breaking news New

OMB FELICITA A “TRAVIESO” ARCE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OMB FELICITA A “TRAVIESO” ARCE POR HACER HISTORIA AL GANAR SU QUINTO TÍTULO MUNDIAL-CUATRO DE LA OMB

 

 

          SAN JUAN, PUERTO RICO- El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco “Paco” Valcárcel, felicitó al mexicano Jorge “Travieso” Arce por la gesta de alcanzar títulos mundiales en cinco pesos distintos convirtiéndose en el primer mexicano en hacerlo y resaltó el que es el primer peleador en ganar cetros de la OMB en cuatro divisiones diferentes.

          “Quiero felicitar por este medio al Travieso Arce por la historia que ha realizado al ser el primer mexicano con títulos en cinco diferentes pesos y más aún porque cuatro de esos títulos han sido de la OMB. Arce es el primer campeón con correas de cuatro categorías distintas con la OMB”, dijo Valcárcel. “Arce es un gran boxeador, un gran campeón y además es una gran persona fuera del cuadrilátero. Es grande la historia que ha realizado Arce en su fructífera carrera”.

          El peleador mexicano, de 32 años y con marca de 59-6-2 y 45 nocauts, se hizo de la corona peso gallo de la OMB este pasado sábado cuando venció por decisión unánime al indonesio Angky Angkotta (25-5 y 14 nocauts) en una dura batalla que se llevó a cabo en la Plaza de Toros Rea de Mazatlán, Sinaloa, México. De esta manera, Arce, natural de Los Mochis, Sinaloa, ha ostentado cetros mundiales en las 108, 112, 115, 118 y 122 libras. Los de las 108, 115, 118 y 122 han sido cinturones de la OMB.

          “Vamos a realizar una actividad para entregarle la correa a Arce y además honrarlo por los cinco títulos en diferentes pesos y los cuatro que ha tenido con la OMB. Más adelante estaremos dando más detalles de lo que estaremos haciendo en honor al Travieso Arce”, agregó Valcárcel.         

                   

###


<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: