OMB Y ALL STAR BOXING INC. OTORGAN APORTACIÓN MONETARIA A JÓVENES ESTUDIANTES DE KISSIMMEE, FLORIDA

 

 

Como parte de su exitoso programa “Kids Drug Free”, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la empresa All Star Boxing  se unieron para, por segundo año seguido otorgar a varios jóvenes de Kissimmee, Florida una aportación monetaria para proseguir sus estudios.

          La actividad, que cobró vida en el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida, tuvo al presidente del Comité de Clasificaciones Luis Pérez, junto al presidente de All Star Boxing Inc. Félix “Tutico” Zabala, entregando los cheques de $1,000 para colaborar con el futuro escolar de varios jóvenes del Osceola County School District de Kissimmee.

 

          En cuanto a este tema el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, dijo que “seguimos colaborando con los jóvenes en todas partes del mundo para que puedan tener un futuro mejor y seguir alejados de las drogas, como bien dice nuestro lema, Libres de Drogas”.

          Este evento formó parte de la cartelera, en que el puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz noqueó espectacularmente en el primer asalto al mexicano Michael Franco en choque por el cetro pluma Latino de la OMB.

 

 

 

 

  

 

         Recuerden, la 24ta Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a efectuarse en Puerto Rico este año. Se llevará a cabo del 24 al 29 de octubre. 

           

##FOTOS CORTESÍA ALL STAR BOXING/REYNALDO SÁNCHEZ

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: