OMB Y CAMPEÓN MUNDIAL JUAN MANUEL MÁRQUEZ HACEN DONACIÓN A NIÑOS EN MÉXICO

 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO-  Como parte de su exitoso programa “Kids Drug Free”, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), su presidente Francisco “Paco” Valcárcel y el Súper Campeón Ligero de la OMB Juan Manuel Márquez, hicieron una donación de $5,000 esta tarde a los niños de Hogar Providencia de Padre en Coyoacan.

Estamos muy contentos de estar en México con nuestro Super Campeón, Juan Manuel Márquez ayudando al future de este país”, dijo Valcárcel. “Como parte de este programa “Kids Drug Free” ayudamos a muchosm jóvenes en sobre 25 países alrededor del mundo”.

Hogares Providencia de Padre Chinchachoma es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños sin hogar brindándole un lugar para vivir y educarse para convertirse en mejores ciudadanos.

También estuvieron en la actividad Luis Pérez, Presidente del Comité de Clasificaciones de la OMB, Rafael Lopez Santos, respresentante de la OMB en México, Moisés Fuentes, campeón peso mínimo de la OMB, Alberto Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo de la OMB y el promotor Félix “Tutico” Zabala, presidente de All Star Boxing Inc.

Mañana, miércoles, 28 de diciembre la OMB llevará a cabo una conferencia de prensa en la que honrará con las correas y sortijas de diamantes a  los Súper Campeones mexicanos Márquez, y Jorge “Travieso” Arce. También harán reconocimientos especiales al campeón pluma de la OMB Orlando Salido y a Fuentes, monarca de las 105 libras.

                             

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: